AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

28 enero 2007

Dardos: Plantando cara a los resultados




El último partido, contra el Totems 5, tenía que ser una prueba de fuego para el equipo, que tras el tropiezo contra Los Despreciables, hacía que la primera plaza fuese difícil de acceder, cuando, paradójicamente, llevábamos desde el inicio ahí instalados; nos valía un 9-0, un resultado muy difícil de conseguir, pero no imposible. Y allí nos concentramos, en el Sahara, cubata en mano, en busca de nuestra noche. El rival, Totems 5 comenzó la liga bastante mal, y ahora estaban terceros en la clasificiación; una lectura que interpretamos como que no venían a regalar la partida, pues para ellos también suponía mucho.

La partida comenzó de forma impecable. Fuimos ganando ronda a ronda, unas veces con más calidad, otras con más templanza, y aunque sufrimos, llegamos al 5-0. Fue en la ronda siguiente cuando nuestras opciones de quedar 9-0 se disiparon; perdimos esa ronda y parte de las posibilidades de quedar primeros de grupo. Al final, 7-2, de nuevo, por enésima vez; un resultado, que a pesar de ser bastante bueno no nos servía, pues Los Despreciables ganaban casi todos sus partidos 8-1. Pido perdón a los seguidores de las crónicas dardísticas, pero esta vez no pude quedarme con el ronda-a-ronda que usualmente siempre publico con cada resultado.

Y ahora, las notas del encuentro, en escrupuloso orden de aparición:

- Álvaro: impecable partida la de este muchacho, que partida a partida demuestra algo más de su gran calidad. Seguro en sus tiradas, acertado, con buen pulso, firmó rondas con una gran media, que le aseguran revalidar su título de top gun del campeonato; otros lo hemos intentado, pero este año ha estado soberbio. Mi nota: 10 y el MVP.

- Luis Alejandro: fue un buen acompañante en todas las partidas jugadas. Con buenas tiradas ayudó en los cierres, y estuvo animado todo el encuentro. Se ha notado su subida de nivel en el equipo. A pesar de ello sigue teniendo partidas irregulares; rondas en las que falla la puntería y baja la media. Mi nota: 8.

- Miguel David: noche discreta la suya, en la que tuvo altos y bajos. Tiró bastante bien, confiado y dejando los dardos, sino en el centro bastante aproximados; aun así la mala suerte en ciertos tramos de la partida le paso factura y no pudo completar una noche excelente. Mi nota: 7.

- Alberto: el calentamiento previo a la partida se le vio bastante desprendido con la diana, acertando en el centro bastantes veces, y muy seguro de sí mismo. Nada más lejos de aquello, en las cuatro rondas que jugó estuvo muy fallón; a pesar de que muchos dardos se le quedaron cerca de la diana, otros tantos no fueron así. Volvió aquel muchacho inseguro en algunos momentos. Mi nota: 5.

- Yo: salí desde el banquillo sustituyendo a Alberto. Jugué dos partidas y me encontré bastante cómodo, relajado y cómodo. Sin llegar a firmar ninguna victoria, y aunque mi juego no fue muy vistoso, creo que hice una partida correcta. Mi nota: 8.


A falta de jugar contra el equipo del YessOhSi!! nuestra temporada habría acabado. No sé si al final jugaremos contra ellos, pues es un partido aplazado que no parece seguro se juegue; de no ser así ya habremos terminado hasta el venidero campeonato de Cricket y el Nacional de Roquetas de este año. Hasta entonces, un saludo amigos, y gracias a todos por animarnos, apoyarnos y querernos por lo malos y borrachos que somos, y no por nuestro dinero (menos mal).

No hay comentarios: