AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 abril 2006

Bienvenidos

¡¡Hola a todo@s!!

Ya que éste es mi primer post en el blog, y siguiendo el protocolo, dedicaré mi primer post a daros la bienvenida a todos, seáis amigos, enemigos, familiares, compañeros de trabajo, cobradores de impuestos, tuercebotas de calidad, payasos de circo barato, filibusteros en horas bajas, calamares, diputadores, o simplemente navegantes de Internet anónimos; para todos vosotros hay un hueco en esta madriguera, que no contiene restos de conejos y ardillas, ni huele a tufo, donde sólo hay buenas intenciones y muchas ganas de distracción.

La vida no es sino un cúmulo de ciscunstancias causales, y este blog no se escapa de la trama; empieza hoy y no sé que día me hartaré de escribir. Mientras tanto lo usaré para transmitiros mi universo, y cómo no, para recordar.

Y con Dean Martin con su famoso "Sway" me despido de vosotros hasta el próximo post.


Abrazos acalorados.


10 comentarios:

Duxer dijo...

No sé que hago por aquí, ni por qué comento nada, me aterra lo que pueda encontrar aquí pero a la vez me despierta la curiosidad....
Aún a riesgo de perder los pocos papeles que me quedan me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que ida de pelota nos cuentas xD
Abrazos

MuÑoNeS dijo...

Ya he estrenado La Madriguera. A ver si esta la actualizas más que el Rinkón ;-).

Te he metido de enlace en mi blog (nadie lo ve pero oye...)

A cuidarse

Anónimo dijo...

Hola hermanito, no está mal, pero a ver si es verdad y no la dejamos que se llene de telarañas.

Un besito.

Martta.

NenaGin dijo...

Anda!!, blog del SgMalaguillo!!!. Esto puede ser la bomba, jejeje.

No conocí el Rinkón, xo esto no lo dejo escapar ;)

fdffd

NenaGin dijo...

Otra vez yo.

Acabo de ver los enlaces, jajajajajajaja. Q arte...

Ná, solo eso :P

Anónimo dijo...

wenas amor!!!
Ya veo q te has aplicado en el proyecto, me alegro, pero a ver si no lo dejamos, q algunos echamos de menos tus escapadas teoricas a otros mundos, aunq solo sea yo x compartir la locura. Ya sabes q no puedo vivir sin tu compañia en mi nube!!
miles de besos. Soy Diana, xsi es necesario, no tengo ni idea de como coño va esto...creo q lo voy a poner anonimo jejeje

Anónimo dijo...

Mira cari: si te haces famoso en el mundillo de los blogs,grandes marcas te ofrecen dinero... y te haces rico quiero q sepas q NO PIENSO RECLAMARTE LA CUARTA PARTEE! XD y para q conste como tal aquí lo escribo.
Tu desisteresada novia, María.
P.D. Pero acuérdate de tener un detalle q si no va a kedar feo jeje

Anónimo dijo...

Genesis, exodo, Levítico, El rinkon bokeron, Números,deuteronomio... y ¡la madriguera!. Otro más para escribir la Historia de hotaleza, esa gran desconocida.

Cita biblica n1: "Y Dios le dijo a Noé, tapate ke va a llover, y como dijo Dios, no veas la ke cayó!"(a ritmo de la guitarra de Ned Flanders)
(Ese fue el nacimiento real de los antediluvianos, Tremere, Malkav, Barbalrhás, Brujah y x supuesto Alfredo)

Anónimo dijo...

Cita biblica n2: "Y Moises habló a la gente: No matarás, no robarás, no cometerás actos impuros, no codiciaras a la mujer de tu prójimo, no tendrás pensamientos ni actos impuros... Entonces Dios creó la policia nacional, y el primer preso fue Moises"
(La llamada anónima luego se descubrió que fue de un tal zorro)
Capitulo 5 ver32, 17-28.

Anónimo dijo...

Cita biblica n3: "Por aquellos entonces, ya se hablaba del dia de la redencion, en el cual cada uno seria llevado ante los ojos de Dios, de mano de los 4 jinetes del apocalipis: Bruno, Alfredo, Erik y Lolo el del 5º."
(Por desgracia estos 4 individuos estaban borrachos o pifiandola x ahi, y ese dia tendra ke esperar.)