AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

01 julio 2011

Quién se olvidó que aquí se escribía...

Bueno, bueno, bueno. aunque también podría empezar con un "¡hostias!" en toda regla.

Al meollo. Pensé que nunca llegaría este día, en el que abro Blogger y escribo sin más motivo que el de improvisar, cometer faltas de ortografía con total relajación y publicar posts. El día en que la carga de trabajo mengua, el máster (con el consiguiente proyecto literario en ciernes) termina y tengo diez minutos libres qué dedicar a esto.

Sé que ha sido un mes son publicaciones en este blog. Si fuera el de Pérez-Reverte más de uno me habría llenado el buzón del correo electrónico de lamentaciones, amenazas y melancolías por no actualizar. Pero como aquí no tenemos la manía de publicar todos los días, amén que lo que se publica tampoco trasciende demasiado en los corazones, no hay problema. Quizá alguno/a, sí; alguno/a, dándole a la teclita del F5 como un epiléptico en pleno ataque, suspirando por ver una entrada nueva. Dejémoslo ahí.

Llegó julio y quedaron atrás los compromisos literarios y laborales de junio. Esto significa más tiempo libre y (ahora sí es una amenza por mi parte) más entradas nuevas. Quizá la noticia dé la vuelta al mundo y dejemos en segundo plano la crisis, los griegos con el yogur amargo, el asado de neuronas en la isla de los Supermamones, las convulsiones en el Palacio de los Congresos, que la rojita imita a la rojaza,... Quizá lo sepan hasta en Marte, o en Mercurio. Y si no, pues seguiremos los de siempre, con las mismas ganas de merodear por aquí de siempre.

Lo dicho, perdonad este tiempo sin escribir y nos leeremos más a menudo.

Un abrazo,
El administrador/editor/corrector/redactor/jefe de prensa/jefe de su casa (cuando la novia le deja serlo jeje)/amigoymejorpersona/ESCRITOR, Zorro

1 comentario:

José Antonio del Pozo dijo...

Aleluya, Zorroski
Saludos blogueros