AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

12 mayo 2006

Dardos: Correctivo de Frank´s Tavern




Lo malo de las victorias es que cuando pierdes se hacen más duras; cuando parece que encadenas una serie de éxitos no quieres bajarte de ahí, y si lo haces sientes, como primer impulso instintivo, que has fracasado. Luego, cuando dejas pasar unas horas, te das cuenta que lo que te ha sucedido es que has vuelto a la realidad.

Ayer nos esperaba un partido muy atractivo para nuestras aspiraciones, contra el bar Frank´s Tavern. Es uno de los equipos del grupo que están arriba, y que han ido trazando una parábola ascendente a medida que transcurrían las jornadas. Además, contaban con el top gun del grupo, el tal Enrique (alias el "muñequitas",... ¡menudos giros de muñeca el tío!). 3/4 de lo Quinto se enfrentaba por tanto a un difícil, ambicioso, y cómo no, divertido reto. Sabíamos que ganarles habría sido nuestro lanzamiento de nuevo a los puestos de cabeca del grupo. Para ello, nos cargamos las pilas con ilusión y ganas, y en el caso de algunos con ciertas dosis de alcohol. La táctica labrada por Miguel tenía buena pinta, y los emparejamientos eran bastantes buenos, sólo faltaba ver los resultados.

Al final acabamos perdiendo 2-5, que a pesar de la diferencia de puntos, fue una partida muy intensa. Creo que jugamos desconcentrados, nerviosos, e incluso en mi caso, frustrados y/o cabreados con la mala suerte. Primero nos adelantamos nosotros, para ver cómo nos endosaban 3 partidas seguidas, siendo el marcador al final de la cuarta ronda en 3-1. Otra ronda ganada por ellos y se acababa la partida; pero de ahí surgió el tándem mágico Peragón-Master para forzar una nueva ronda. Con el 3-2 Lucho y yo teníamos la responsabilidad de hacer algo importante, y así llegar a la última ronda para desempatar; el tal Enrique, capitán y máximo artillero del equipo contrario, se sentó en su sofá de cuero, sacó un libro, e impuso cátedra, cerrando en la séptima ronda, y dejándonos a Luis y a mí con un mal sabor de boca. Dadas las circunstancias la última ronda fue un mero trámite, el cual no pudimos saldarlo a nuestro favor. Un apretón de manos con el rival y a la cena, que al menos ahí siempre seremos punteros.

Alberto: Se le notó mucha mejoría respecto a otras partidas; en su primera partida estuvo genial, me gustó su serenidad y templaza, vitales para que juegue bien. Sin embargo, junto con todos, cayó en el pozo de los nervios. Mi nota: 6

Álvaro: Tras el batacazo que se metió en el Vayven, llegando a chupar banquillo, se redimió. Jugó sus tres partidas de forma muy notable, con la puntería que le caracteriza. La lástima es que en la partida que jugó conmigo no estuve a su altura. Aun así va a subir media, pues en sus tres partidas acabó con buena media. Mi nota: 9.

Miguel David: Jugó la partida que tenía que jugar, como deben hacer los buenos zurdos. Ni yo ni Alberto le ayudamos en su progresión, cosa que Álvaro sí logró. Vuelve a ser ese Miguel eléctrico, jugador mortal junto con Álvaro. También tuvo muchas tiradas precipitadas y se le notaba en ciertos tramos nervioso. Mi nota: 7.

Luis Alejandro: Salió del banquillo por Alberto, y no pudo desplegar su potencial, pues la partida que jugó, que fue conmigo, fuimos vapuleados por el Enriquito ése. Me hubiese visto verle más partidas, pues tuvo bastante puntería. En la última partida, de los 4, fue el que más relajado vi tirar. Mi nota: 7.

Yo (Pablo): no es por ir de protagonista, ni de espabilado, pero ya que opino y puntuo a mis compañeros lo hago yo también a modo de crítica. Me vi muy incómodo en toda la partida; mi ogro, la mala suerte, desembocó en un festival de soryuken y enfados guturales, y eso fue mi perdición. Estuve muy gris, y no fui yo mismo. Las dos primeras partidas, para olvidar.Del equipo fui el más irregular, aunque tuve mis momentos de inspiración. Mi nota: 4.


La próxima partida, si no ando mal de memoria, es contra el "Ruynas II", otro equipo de la zona alta del grupo. Ésa va a ser una final para nosotros, pues si perdemos nos quedaremos casi sin opciones de entrar entre los tres primeros. Eso sí, ganemos o perdamos, tenemos un lema ensayado:

"Las lágrimas para el circo romano".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay una manera legal de volver a los puestos de cabeza (de modo antilegal se me ocurren cientos, desde la persuasion voluntaria hacia el ekipo conrario, hasta dejar caer sutilmente un edificio de 20 plantas sobre sus cogotes), el caso es ke de las temporadas de criket me kedo sin duda con la primera, xq disfrutabamos, y llegabamos con ganas para jugar, no como ahora, que cada uno va a su puta bola y cuando le toca tirar, pregunta ¿como vamos?, espera ke voy 3-1 en el Sri Lanca-Venezuela en el V. Striker, y cosas similares (y yo el primero), con lo cual, me gustaria llegar pronto al sahara, pensando en lo ke vamos a hacer, jugar alguna partida antes, recibir apoyo psicologico (en mi opinion, un 40% de la partida), y estar preparados para volver a jugar como realmente nos gusta.
Espero no ir de tio moñas y solo haceros ver ke me gusta mi ekipo, y kiero ke sigamos asi muxo tiempo.
Saludos del Beato

Anónimo dijo...

Muy buenas, yo te hago un par de correcciónes Pableras:
Tenemos que ganar las dos partidas que nos quedan, para tener opciones de asaltar la segunda plaza, pues como sabes se han retirado dos equipos asi que se clasifican los dos primeros del grupo.
Y, nos toca jugar contra el Totems 2, de visitantes (para rizar el rizo) asi que debemos sacar la casta y empezar ganándoles a ellos, luego iremos por los Ruynas........
Venga equipo, Abrazos!!!

- Luxo -