AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

25 enero 2007

Apocalipsis Alcorcón




El pasado domingo, un grupo numeroso de jovenes desfogados se concentró en el Centro Joven de Alcorcón, mediante la moda del sms "pásalo". Al grito de "no nos vencerán" decidieron tomar el testigo de grandes justicieros del Western, y armados con bates de beísbol, navajas, y piedras, decidieron ir a dar caza a Latin Kings, Ñetas, o por defecto cualquier inmigrante que se cruzara por su camino. Lógicamente, la policía no tardó en dispersar la concentración y detener a algún que otro despistado que se confundió de manifestación y se concentró específicamente en lanzar piedras a escaparates de tiendas.

Esta concentración ocurrió un día después de una multitudinaria pelea entre ambos bandos, producto de una reyerta menor; rápidamente corrieron los mensajes de texto entre todos los participantes a tal amistoso evento, y quedaron para repartirse bofetadas. Al final aquel suceso se saldó con heridos graves, y con varios detenidos. La policía intervino varias navajas, machetes, pistolas simuladas, katanas (señores de la prensa, es con "k", por respeto al colectivo de frikys que adoramos este arma), incluso bolas de billar escondidas en calcetines. Aquello tenía pinta de acabar muy mal.

Muchos ciudadanos desde este acto han hablado públicamente; han dicho que se sienten inseguros y que sufren atracos por parte de integrantes de dichas bandas. Argumentan que las calles no son seguras y que la policía es ineficaz. Siguiendo un algoritmo lógico más de uno, emulando al gran Cobra, decidió hacer de policía, juez, torturador y castigador. Señores, vivimos en una sociedad de convivencia y respeto, en la que los linchamientos y las cacerías no caben. ¿Qué sentido tiene tomarse la justicia por su mano?

Desde la Madriguera, sin hacer más sangre mediática de la que podría hacer, pido un poco de sentido común, de cabeza, de lógica; la gente civilizada y respetuosa, o al menos yo desde mi blog, NO APOYAMOS la violencia, llámese ETA, Al Qaeda, Invasiones de países con pretextos de salvarlos del terrorismo (Irak, Palestina, Líbano, etc), Grupos de Neonazis, Lating Kins, Ñetas, o los Petazetas. Son una lacra para el bienestar de todos, y deberían ser erradicados mediante la justicia; dejemos a los profesionales, no a una cuadrilla de alegres pandilleros con un sábado libre, que se encarguen de estos tipejos.

No hay comentarios: