AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 abril 2007

Un año más zorros




Tras no se cuántos días aquí estamos publicando el post que le da a la madriguera un añito de longevidad. ha costado señores, ha costado y mucho; entre una vida social ocupada, el trabajo, los entrenamientos, los cubatitas, las caidas del router y los cariñosos momentos con la almohada al fin he logrado juntar cinco minutos en el blog para:

1.- Daros a todos vosotros las gracias por el apoyo en este año. Escribid y que haya ete grupo de incondicionales qué menos que hace saltar las lágrimas.

2.- Animaos a seguir denunciando esto al Ministerio para ver si me lo censuran.... estooo mierda, lo que quería decir es que espero volver a celebrar con vostros un añito más en la madriguera más bizarra, esperpéntica y sorpresiva de la Red española y mundial.


Cómo no, todos aquellos que han aparecido por este blog, Bud Spencer, mi peluquero, Lord Ucados, Trompetín Nabo Azul, Alfredo, el presi de Corea del Norte, maese Chuck, 3/4 de lo Quinto, mi "hermano", el apartamento Hogwards, el autobús del accidente, la playa, Zidane, los domingueros, Poch Kolo, y muchos más no se responsabilizan de mi salud mental; espero que vosotros tampoco, y que lo pague la Seguridad Social, que me tienen olvidado.

Para finalizar, una petición que os hago a todos. Un llamamiento de zorro en toda regla. Os lanzo una pregunta que espero me contestéis por comentario (recuerdo, es gratuito y anónimo):

¿Qué os gustaría que tuviera la Madriguera en este nuevo año zorrístico?

Espero vuestras respuestas, y de nuevo, felicidades a todos por este año magnífico, y por ser un poco más zorros, lobos, buitres, delfines, ardillas, calamares, o el animal que prefiráis.

Se os quiere,
Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero un nuevo capitulo de La Comunidad del Choped YA!!!!
Y te pediría xfavor q redujeras los articulos sensibleros y pastelosos al minimo posible, o q los borraras definitivamente del mapa...jejeje es broma. Pero x lomenos avisame y los hacemos coincidir cn los dias críticos de mi ovulación, así, en vez de hacerme pensar q eres un desgraciado iluso, me afectarán un poco y asentiré levemente...cuando nadie me vea, claro.
lo he puesto en anónimo sin darme cuenta, asiq...Adivina quien soy!!! Te lo he puesto dificil..eh.
Cuando lo sepas me lo dices, xq aun no lo tengo del todo claro...
jajaja
Muchos besos y Animo campeón!!!!