AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

01 enero 2007

Un año más




Pues ya estamos en el 2007, ¡Feliz año nuevo a todos! Terminó el 2006, y ahora empieza una etapa llena de retos: propósitos para el nuevo año, la cuesta de enero, la vuelta al trabajo y a las clases, dietas de adelgazamiento, y otras sorpresas.

Tras una Nochevieja en la que más de la mitad del país demuestra nuestra etiqueta internacional de alegres bebedores y dicharacheros crápulas el día 1 de Enero no es sino un día desapercibido; es el día de las siestas de pijama y orinal, como dijo Camilo José Cela, de los dolores de cabeza, de las comidas con las sobras de la cena del día anterior.

¿Cuáles son vuestros propósitos? Dejar de fumar, intentar de una vez por todas dominar el mundo, hacerse rico/famoso/vago, comprase un coche nuevo, y las que son más risueñas y entrañables: ser mejor persona, no ser tan gruñón, estudiar más,... Los míos son claros, y confío plenamente en cumplirlos. Uno de mis desafíos para este 2007 es seguir con la Madriguera del Zorro, escribiendo más y mejor, o al menos intentarlo.

A todos, os deseo lo mejor para este año, que todos vuestras metas se cumplan y que el año que viene podamos estar aquí para felicitar el 2008, pues con salud todo vale.

No hay comentarios: