AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

21 diciembre 2006

Zorro les desea, y que tengan felices fiestas





Si el Rey felicita, si felicitan las niñatas de Freixenet, si felicitamos todos por e-mail, si felicita hasta aquel tipo que en el trabajo sólo habla para pasarte marrones de última hora, el Zorro, desde la madriguera, no podía faltar a la cita.

Y es que se nos acaba el año señores; ahora es el momento de la pandereta, la zambomba (bueno, los pajilleros de postín verán a esto pura rutina), los mazapanes en exceso, los langostinos, las velas olor "sacristía sin reformar", y demás procedimientos y eventos que nos hacer recordar que no estamos solos, que también existe el Corte Inglés entre otros.

Romperé mi pacto sagrado "anti-feliticar las celebraciones cristianas" y os deseo a todos una misa del Gallo sensacional, previo atraco al pavo relleno y la sidra El Gaitero. También espero que el 25 cuando os despierten vuestra madre o familiar que se precie no lo confundais con el puertas del garito que os echó pocas horas atrás. No puedo dejarme atrás las tan logradas y siempre necesarias bromitas del 28 de diciembre; espero que os exploten muchos cigarritos en la cara, que no insultéis demasiado al policía que os pone una multa, creyendoos que era una broma. Como no, mis mejores deseos etílicos en la cena, uvas, y posterior fiesta de Nochevieja, en la que traje, corbata y cubata quedan afirmados como malos compañeros de borachera. Y que el día 1 de enero las iglesias se llenen con algo más que abuelas; incluso desearía que reconozcáis de una vez que ese día existe en la realidad. Por último, feliz día de reyes y cuesta de enero, que para algunos se prolonga de modo indefinido.

Y nada más amiguitos, yo seguiré el año que viene con el blog, para desgracia de muchos, con más chorradas, con más crítica de dardos, con más homenajes y más noticias. Sólo espero devolveros la fideladidad con la que muchas y muchos de vosotros me visitáis casi todos los días, esperando que haya publicado algo nuevo.


¡¡Felices Fiestas y Feliz 2007, y espero que todo lo que deseéis y planifiquéis salga como esperabais!! Lord Ucados, Bud Spencer, Tomás Turbado y más y nuevos amiguitos os esperan con nuevas y mejores chorradas, así que cuidado con el coche, los cubatas de garrafón, los amasijos de personas allá donde vayas,...

Se os quiere,
Pablo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como no tu en tu línea no¿? jeje, bueno pues lo mismo te deseo yo (por lo menos). Aunque me gusten estas fiestas, no por lo que representa (ya que todos sabemos kien las invento), sino porque es el único momento del año en el que te das cuenta de cuanta gente conoces hipócrita (solo te envian un sms o te llaman por estas fexas diciendo que te exan de menos ¿y el resto del año? no cuenta¿?). Seguiré enganxada a la Comunidad en el 2007 (aunque he de confesarte que aun me keda el 6 por leer) y a todas esas "lindezas" que publicas.
Recuerda: los padres no existen son un invento de los reyes magos. Miles de besos de una Astur-Borraxa-Dinamitera jajajaja, a ti tb se te quiere. Ciao.

Munones dijo...

Me ha gustado ese "Se os quiere". Si al final tenías que pasar por el aro.

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Desde los muros fronterizos de Villarrosa, más allá de las vastas regiones de Canillas, con la gasolinera como punto de mira y reunión entre ambas comunidades, os deseo unas felices fiestas, tanto católicas como alcohólicas, desde el sector oscuro... y para todos los seguidores del Blog menos recomendado de la red