AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

09 octubre 2006

La Comunidad del Choped: Tercera Parte




(Si te perdiste la primera parte...... PINCHA AQUÍ)
(Si te perdiste la segunda parte...... PINCHA AQUÍ)


Vilin Güe siempre había sido un pueblo dedicado a las letras y los idiomas, y en casos de urgencia o necesidad masiva, al sexo; sexo de todo tipo, anal, oral, trial, interestatal, palatal, infernal,... De echo, como rezaba un dicho en Cabo Rrachol,
"si necesitas relajar tu lengua a Vilin Güe nunca irás, y si vas mazo idiomas aprenderas". Años atrás estos pueblerinos se dedicaban a la tala y caza en el Bosque de la Hoja Ensangrentada, pero decidieron no ser tan aburridos y hacer cosas diferentes; y si estaban planteándose la idea de volver a los oficios de sus antepasados en los bosques, mejor que se olvidaran, la Comunidad del Chóped no habían dejado en pie ni los carteles de salida.

- Chicos, necesito humedecer mi gaznate - replicó Trukhin mientras arrojaba al suelo un tonel de buena cerveza enana
- Deberíamos buscar primero una posada e intentar informarnos acerca de nuestra misión, porque... - decía solemne Lord Ucados mientras el resto del grupo estaba abriendo la puerta de la taberna más cercana a la entrada del pueblo.

La Chicha Cachonda era el nombre de aquella taberna; la Ballena Ninfómana, en comparación con ésta, era una sala de reuniones de monaguillos castos y puros jugando al parchís sin comer fichas. Las puertas, rociadas con hormonas femeninas, dejaban paso a un local de mujeres, cerveza exquisita y mejor música. Rápidamente Poch Kolo tomó el mando de la ambientación del local, y removiendo su rubia melena con locura pinchó los mejores temas de su Ibiza del alma. Trukhin se deshizó con sangre y violencia de dos mozalbetes que intentaban cortejar a una camarera de escote sugerente, con el objeto de que ésta le sirviese a él, y sólo a él; con ver el tamaño de su hacha la muchacha se puso presta al trabajo. Aitor Menta ayudaba en la barra con los flambeados. Josemhma hablaba animadamente con Trompetín Nabo Azul acerca de la faja de tamaño hiperdimensional que el gnomo había "encontrado". Lord Ucados se limitó a masturbarse frenéticamente tras la mesa al paso de una procesión de elfas lujuriosas.

De pronto las puertas se abrieron con violencia, y una sombra negra se adentró ante el murmullo mercantil de los allí presentes. Era alto, pelo moreno, color de ojos negros como el tizón, espada acojonantemente oscura, armadura negra, botas negras, gabardina negra, gafas de sol negras, funda de guitarra negra y medallón color rosa chicle. Lanzó una mirada funesta a la parroquia, y ésta se vio obligada a seguir con la actividad de antes. Pidió una jarra de litro de cerveza, y tras bebérsela de un trago, se dio la vuelta y bramó en tono grave:

- Busco a Josemhma el explorador, sé que estás aquí sabandija.
- Perdona, yo soy Josemhma, pero el carnicero, ¿me buscabas?
- Yo Josemhma el Buhonero, encantado
- Y yo el leñador.
- Yo también, ¡qué curioso!

Tras veinte minutos se descubrió que casi toda la taberna se llamaba Josemhma, incluido gran parte de las señoritas del local. Cuando el personaje negro enfilaba la puerta de salida, desmoralizado completamente, una voz se alzó al resto:

- Yo soy Josemhma, explorador de bosques y de mujeres apetecibles, ¿qué buscas de mí amigo?
- Vaya, por fin nos conocemos, tenía ganas de verte cara a cara - el desconocido sacaba de la funda de su guitarra negra un objeto - Quiero unirme a tu grupo, necesitas un tipo duro y sangriento, no una banda de mercenarios de la litrona.
- Lo siento, el grupo está completo amigo - Josemhma contestaba mientras mostraba a sus compañeros, los cuales jugaban una vibrante partida de strep poker con una madura desdentada y otra loca con el pelo quemado.

De repente un estallido quebró en mil astillas la puerta de entrada, y dos orcos, 24 goblins y un par de aficionados del Almería irrumpieron violentamente en la sala.

- Mierda, me han seguido, sabía que dejar garbanzos en el camino para no perderme era mala idea - contestaba alterado y cabreado el desconocido oscuro mientras sacaba de la funda de su guitarra una katana y desenfundaba la espada bastarda
- ¿También se quieren unir al grupo? Joder, que esto no es el casting de Operación Triunfo - bramó furioso el explorador mientras tumbaba a un goblin de un flechazo en la sien
- Por fin espectáculo, aunque yo prefería a Mhan'olo Eskhobar, gran bardo - gimoteaba Poch Kolo atravesando con su navaja de cortar hachis a un par de goblins más.

Trukhin, cegado con la cerveza decapitó a los orcos creyendo que eran vendedores de enciclopedias. Lord Ucados hizo la cobertura, y tras lanzar un hechizo de protección contra el mal rollito batió con su sable la marca del enano, decapitando a 8 goblins de un movimiento. Mientras tanto Aitor Menta sofocaba el fuego que había ocasionado en la cocina, tras haberse confundido de dirección con su bola explosiva. Poch Kolo dio buen uso de los aficionados del Almería, cantando las últimas canciones de Biskall, caudillo de pelo rizado de aquella zona; murieron tras una agonía de dolor sónico. Trompetín acribilló a mochilazos, objeto que encontró entre la melena del bardo, a un par de enemigos más, mientras metía mano sugerentemente a una moza provocativa. Josemhma tenía activado el "modo metrapeta", y lanzaba flechas como un trilero cartas en un tapete, rompiendo varias lámparas, atravesando jarras de cerveza y matando a todo aquel inocente y no inocente que se cruzaba en su camino.

Sin darse cuenta el explorador había descuidado su flanco; un goblin armado con espectacular hacha a tres manos le iba a asestar un golpe fatal. De pronto un grito desgarrador alertó al explorador, se giró y observó como un guantelete negro había traspasado su tripa, mientras otra cabeza volaba por los aires; el personaje oscuro se deshizo del cadaver y desmembró a otros tres humanoides que se dirigían hacia el. Espectacular licuadora aquel hombre, que una vez terminó la batalla eructó poderosamente, mientras se limpiaba las visceras que habían caido en su gabardina de cuero negra.


- Luchas muy bien para ser un cretino - Josemhma, aún impresionado por la actuación - Y dime amigo, ¿cómo te llamas?
- Soy Tomás Turbado, paladín renegado, de corazón oscuro y vengativo.
- ¿Un antipaladín? Eres la vergüenza de todos los paladines - Lord Ucados encaró a Tomas Turbado
- Tú también eres una vergüenza, con ese rollito de monitor boy scout y esas chorradas puritanas - escupía sentenciosamente Trukhin
- ¡Mira quién fue a hablar! El grifo de cerveza andante, que cada vez que erupta inauguran una nueva taberna - replicó Aitor Menta rápidamente
- Al menos no se dedica a quemar a la gente y a carbonizar gaviotas - dijo Poch Kolo, mientras daba unas piruletas a unos niños adyacentes a la conversación.
- Chicos, no será esto vuestro, ¿no? - dijo el gnomo Trompetín Nabo Azul mientras sostenía varios toneles de Skip mezclado con colacao.
- No tanto como esto es tuyo - Josemhma mientras le golpeaba con el puño en la frente

Todos en el lugar intuían lo que se avecinaba; la Comunidad del Chóped empezó a golpearse entre ellos, incluido Tomas Turbado y un trío de alborotadores del lugar. Tras medio derruir el local, cansados, Josemhma tomó la palabra:

- Y dime Tomás Turbado, ¿por qué te quieres unir a esta cuadrilla de desechos humanos?
- Porque tengo una misión que cumplir, que tiene que ver con la tuya. Tu amada, Jazmín Ensangrentado, compartió celda conmigo. Aparte de la tensión sexual que hubo entre ambos, con pequeños actos masturbatorios comunes, me dijo quién eras tú. Un día, en un descuido del carcelero, logré escapar de aquel sitio, y supuse que estarías de camino. Tras varios meses al galope te encontré aquí, a tomar por culo de tu amada.
- ¿La viste? ¿Cómo está? ¿Le crecieron las tetas? ¿Sigue contando el mismo rollo acerca del color de las flores en verano? ¿Dónde la tienen? ¿Qué hacías tú allí? - Josemhma era un carrusel de preguntas atropelladas
- Te respondo. Sí; pregúntaselo a ella mejor; seguramente; ¿acaso lo dudas?; en una fortaleza muy lejos de aquí, más allá de la temible montaña Piko Ñito, yo os guiaré. Y respondiendo a tu última pregunta, me tendieron una emboscada mientras me dirigía a otra emboscada, y ahora quiero venganza, deben morir.
- La verdad es que todo lo que sea sangriento suena bien - Trukhin mientras se desinscrustaba una silla de la cabeza - Por mí bienvenido.
- A pesar de ser una vergüenza para nosotros tu causa parece noble, y mi sable sirve a causas nobles - Lord Ucados dijo orgullosamente.
- Tu sable sirve a causas nobles y si mi apuras hasta a la primera mujer que se te cruza - Aitor Menta entre un coro de carcajadas
- Pero tíoooooooo, ¿te gusta Ibiza? - Poch Kolo preguntando algo clave
- Lo que más - respondió Tomás Turbado con veteranía.
- Puta madreeeeee, que se venga
- Sí, pero mejor lo hagas a caballo, como éste que acabo de encontrarme por el suelo - Trompetín con el dorcel negro de antes, que lo volvió a hallar.
- Sea así Tomás Turbado, puedes unirte a nosotros. - Josemhma, de forma ceremonial, mientras acariciaba pensativo la calva del tembloroso tabernero.

Al día siguiente la Comunidad del Choped, con Tomás Turbado incluido, partió de Vilin Güe, no sin antes aprender un poco de orco y moldavo, y comprometerse con un curso de yuan-ti a distancia. Todos iban emocionados (habían parado a comprar chocolatinas a un buhonero), esperando más aventura, más venganza, y sobre todo, más cerveza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me ha gustado ha sido lo de los aficionados del Almeria. Me descojonaba.
Siempre tienes que estar pensando y hablando de sexo? Que no digo que este mal pero es uno de tus temas preferidos, no?
Por ultimo, no has pensado en el merchandising de la saga? Yo creo que las replicas de la mochila de Poch Kolo o el medallon rosa chicle se venderian muy bien, si es asi vamos a medias porque la idea era mia.

Sigue asi y escribe pronto la siguiente parte de la historia.

El fan numero uno de la saga Carmel'o'Cotton

Unknown dijo...

Échale la culpa a la paldina, que me dijo que quería más sexo explícito xDDD.

Me alegro que te guste; y no seas tan puritano, ni que hicieses oposiciones para el OPUS DEI jejeje

Anónimo dijo...

Eeeehhh, vamos a ver, yo dije q ,ya q era indispensable, q lo "describieras y detallaras" , y al parecer tu has entendido,"pon mas referencias frugales e incoherentes sobre actos masturbatorios".Ves la diferencia??. Y luego te preguntas xq siempre acabamos discutiendo??

Aparte de eso, me ha encantado esta nueva entrega. Sobre todo la aparición del antipaladin, y el color de las flores en verano...jejeje
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Tan real como la vida misma, muy bien Pablo, como siempre en tu linea. Esta noche me haré un cantrip en la cama pensando en el tio de la Katana negra...jeje
Muy bueno el detalle de ir matando brujas (bien podria haber sido el rollo de Gandalf del finde pasado), y las 2 semanas de interminable tala masiva. A medio punto de experiencia por cada 3 árboles, minimo minimo son ya nivel 2, o más. Eso si, ahora deben tener todos el brazo como Nadal despues de 30 horas seguidas de pelota vasca contra un muro de hormigon(victoria xa Nadal, claro)
Abrazos envueltos en llamas...

Anónimo dijo...

Más lo leo más me gusta ... eso si le falta más sexo a la historia.

P.D.: nos vemos en valencia, y me llevare el trofeo al mas friki :P