AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

24 marzo 2011

Negro (Mike Peragón)




(como buen géminis, Miguel ha dado la vuelta a "Blanco")

Negro, Mike Peragón


Negro. Negro es el lienzo en que se dibujan estrellas. Donde la noche teje sus telas de lentejuelas para vestir tu cuerpo de gala.
Negros son los sueños, porque negro es lo último que vemos cada noche. Negro es tu tacto sin el blanco de las luces apagadas. Aunque resplandeces aún en mi cabeza.
Negro sin duda, cada aliento y cada escondrijo de tu cuerpo y de tu mente, donde pretendes esconderte para no ser vista.
El tizón que desprende la piel del carbón es negro. Negro porque arde, con pasión, y si quieres, con desenfreno. Por eso mis sentimientos son negros. Porque la pasión me arde y me consume, remueve las brasas y a veces, provoca astillas. Pero arde, que es lo importante.

Negro también es el miedo, pero aún así es un sentimiento, por eso yo soy negro. Porque temo no ser negro.
Negro es vacío, y aunque sólo la luz puede confirmar su existencia, el negro siempre cerrará los ojos, necio, para no quedar deslumbrado.

No hay comentarios: