AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 abril 2009

Tercer Aniversario




Hace tres años la Madriguera abrió sus puertas al mundo exterior; el proyecto era sencillo, sin ambiciones, por y para agradar a los que visitaran este rincón. Es en estas citas señaladas cuando nos anudamos con fuerza la bufanda de la nostalgia, y echamos la vista atrás, repasando aquellos posts que gustaron más, los que gustaron menos, los menos y más comentados. Chuck Norris, los muchachos de la Comunidad del Choped, Claudia, Alfredo, el elenco de personajes de relatos,... sin ellos no hubiera sido posible nada de lo que leéis de vez en cuando; ¡¡gracias chicos!!

Y cómo no, a modo de renovación anual, agradeceros vuestras visitas, vuestra ilusión, vuestros comentarios, vuestro apoyo, y sobre todo agradeceros que hagáis de esta Madriguera un sitio acogedor y confortable, y no una ratonera llena de raíces macabras y charcos pestilentes. En parte este blog es también vuestro.


Ahora, soplemos las velas y esperemos en el 2010 celebrar un añito más.
¡Gracias a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey pequeñajo!!Muchas felicidades!!Ya sabes que me encanta tu madriguera y que desde que nos conocemos tienes en mi a uan fiel seguidora :-) A ver si nos vemos que ya va siendo hora, habrá que organizar otra fiestecilla de psicolocas!!Muchos besitos. Pili

Unknown dijo...

Dice Chambao:
"Ahiii duende del sur,
ahiahaihiii,del suuurrr...
que tu eres un ser magico,
con tu mirada todo es mejor.."

Gracias a ti por hacerme un huequito en tu mirada,por invitarme a no dejar de soñar,por hacerme complice de la Madriguera.Por eso y por muchas cosas mas,¡¡¡Felicidades mi niño!!!

Nos vemos en el proximo sueño de tu Vida en Sueño.

Un besote enorme.

Anónimo dijo...

Felicidades por haber creado este lugar tan especial !!!

La rutina desaparece, para viajar sin movernos de la oficina. Sale el sol y por arte de magia, todo el mundo empieza a sonreir... gracias por hacernos un hueco en este pequeño mundo virtual, lleno de imaginación.

Muchos besos

RCP

Unknown dijo...

Tres años?? El tiempo muchas veces suele pasar demasiado rápido. Sobre todo si hay alguien que sabe dejar llevar la imaginación y que es el causante de que lo hagas cuando relees alguna historia suya...
En fin...
Muchas felicidades!!

lys dijo...

Felicidades, un ratito que hace que no te leo y ya te has hecho mayor.

Mil besos