AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

27 abril 2009

Gafanhotos - 1 (Cara y cruz)




Ya sé para qué te di la moneda;
para dejar conmigo atrás la suerte,
mala compañera de destino, que siempre condena
con finales no esperados, dejándome inerte.

Espero en la noche tu aullido,
pero ambos sabemos que no sirve de nada.
Tú en tu mundo, y yo en mi almohada
sufriendo las penas que no son sofocadas.

La ilusión de besarte sobrevoló el deseo,
y anulaste el zumbido con trago añejo.
¡Te agarras al mástil ardiendo!
Yo te ofrezco la mano por estribor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero eso nunca se ve....

Anónimo dijo...

Hace poco hable con mi jefe sobre esto(cara y cruz).. a veces es la única manera de elegir (me dijo)... yo me quedé espantada, me pareció poco profesional.. después me explicó su método, con números salía casi un 75% de acierto.. (siendo matemático e informático, decidí que pensaría sobre su teoría)...

RCP

white dijo...

creo que esta mesa tiene las patas muy bien torneadas.
Tú ya me entiendes