AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

05 mayo 2008

Rol & Ron - Primera Parte



¿Quién no ha jugado una partidita de rol sin haber recopilado en una hoja manchada de chorizo dos o tres frases lapidarias? Más aún si el juego va acompañado de licores de graduación variada. Pues bien, inspirado en la sección "Malaguitas y Lindeces" de nuestro amigo Muñones, en su blog, Como La Fauna misma... (blog amigo de la Madriguera), abrimos una nueva saga en la Madriguera, titulada "Rol & Ron". Esperemos que sea del agrado del público. Nota: Es probable que algunos de vosotros no sepan ciertas cosas, o no le pillen la gracia a algunas frases; lo siento, es debido a que vuestro nivel de frikismo es aún bajo.

Y aquí la tanda de la Primera Parte, correspondiente a una partida de Vampiro, Crónica Edad Oscura, que tenemos en activo. Los personajes son vampiros (Alberto, Miguel, y yo), y luego el máster de la partida (Álvaro). Aquí os dejo las perlas:

- El enemigo va embozado (Máster)
- ¿Lleva un bozal? (Alberto y su lectura concentrada de las situaciones)

- Yo no navego de noche (Yo, olvidándome que los vampiros solo pueden navegar de noche, por aquello del Sol y sus consecuencias fatales)

- Cangrangel (Yo, en lugar de decir "Clan Gangrel"; pequeña dislexia)

- Es que el Animalismo sólo vale para la Aldea del Arce (Yo, evocando a nuestros amiguitos de los dibujos animados)

- Y dijo Jesucristo a sus apócrifos (Yo, Dyc con sprite, y las circunstancias)

- ¡Ah de la casa!.... o ¡B de Barcelona! (Miguel, dándole sentido a las letras del alfabeto)

- ¿Cómo se llama tu Señor? (Máster)
- Ehhh, estooo... Albert Ortilla (Alberto, en un momento divino de inspiración. No había más nombres adecuados)

- Me ha caído bien porque he sacado todo nueves en percepción + empatía escrotal (Yo; estábamos acabando la partida y había cansancio joder)

Y por último, una perla:
- "Cuando quiera chistes de retrete me iré a cagar al váter"


Y aquí acaba la primera parte de Rol & Ron. En posteriores partidas regresaré con más frases de éstas; porque las habrá, eso seguro. Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna frase rolera digna de comentar en siguientes capítulos, no lo dudéis, comentadla. Y no me quería despedir hasta el siguiente capítulo sin dejar una frase de ésas que hacen reflexionar:

"La vida es del color que a mí me sale de los cojones".

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola rojillo.
cuanto tiempo, fijate yo aquí, pero de pasada rapida, ya me conoces.
Oye se te hecha de menos que lo sepas.
Tio sigues si el fumeque.
Bueno me despido que se te de muy bien el block
besitos guapo
Raquel

Anónimo dijo...

jajaja seguro la pasaron genial y que fue su mejor roleada
pongan mas frases y cuentos del rol, las partidas mas duras y chistosas

Porteña en Madrid dijo...

Hola zorro!
no entiendo mucho de que hablas, en mi vida he jugado al rol. Pero la última frase, ES LA MEJJJORRRR!!!!
Saluditos y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Sólo queria recordar la pérdida de uno de los compañeros vampiros que se despidió de nosotros a ritmo de 'Bohemian Rapsody'... ahí va, lo he titulado, 'una serie de catastroficas desdichas':

Acechando en el rellano del piso 7, el recien llegado Luca Giovanni y la vampiresa de piel escamosa Morgana, escuchaban tras la puerta numero 2 el silencio inquieto en su interior.
Mientras, en el quinto, el peludo y su amigo el bohemio se percatan mientras suben de la presencia de 4 humanos armados hasta los dientes.
Varios tiros impactan en sus cuerpos sin vida, pero mucho mas resistentes que los humanos, deciden pasar a la acción, olvidando por un momento la desventaja que les ofrece la diferencia de altura y la estrechez del rebaño.
Siguen silbando las balas por doquier, parece un combate interesante, pero el amigo Bruno de Pillard parece tener una gran idea...Voy a lanzar una granada!.
Para ello, hace gala de toda su buena puntería, e incluso hace un esfuerzo extra (puntito de FV) para que la granada impacte concretamente entre los 4 individuos.
El disparo es perfecto, y los 4 humanos se convierten en mera 'bruma rosa'. Pero el vampiro de larga melena no tiene apenas tiempo de celebrar su gran idea, pues el impacto y la fragmentación le alcanzan de lleno, abriendo y atravesando la blanca carne de su pecho.
El vampiro cae inconsciente al suelo, aunque aun está unido este mundo por un hilo muy fino.
Acabada la reyerta, Erik, también malherido decide curar algunas de sus heridas, para lo cual hace un gran gasto de sangre. Ahora se siente un poco mejor y vuelve la cara hacia el rellano, donde llace su amigo melenudo.
De pronto, entre tanto caos, empieza a sentir un hambre voraz, provocado por el gran gasto de vitae, y sin pensarselo 2 veces se lanza hacia la yugular del pobre Bruno, lo cual termina por separar su alma de su cuerpo, ahora completamente inerte.
Al volver en sí, Erik se da cuenta de lo que ha hecho, y en el fondo se siente fatal, (todavia mantiene cierta sensibilidad humana),pero se ha llevado un bonito recuerdo de Bruno. Las voces que habitaban en su cabeza, ahora han pasado a formar parte del cuerpo de Erik. Alguien dijo alguna vez que la locura es contagiosa...

'Is this the real life? Is this the fantasy...?'

Hasta siempre amigo Bruno!

SOPD

Unknown dijo...

Pobre Bruno, ahora que me empezaba a caer bien jajaja... gran aportación Maese SOPD!!

Unknown dijo...

Raquel!!!

cuanto tiempo!! a vosotros también se os echa muchísimo en falta. Me faltan las risas y el buen rollete de la oficina. Aunque aquí pagan más jejeje. Ya te dejé un comentario en tu blog. Jo, me ha hecho mucha ilusión que aún os acordéis de mí. Muchas gracias. besazos de vuestro ex-compi.

Unknown dijo...

Hola mariana, pues sí, la última frase es genial. me estuve riendo de ella todo el día; son de esas frases lapidarias que casi escupes, y que en frío, aprecias su alto contenido emotivo jejeje. Ya me seguiré pasando por tu rinconcito!!

Hola anónimo, pues sí, buenas risas nos echamos la verdad jejeje. Ya sabes, si quieres seguir disfrutando, pásate por la madriguera, que habrá más entregas; eso en proporción a lo que juguemos jejeje. Saludos!!