AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 septiembre 2007

Castigando a Dios




Parece que en Estados Unidos por fin se han puesto firmes con alguien, algo, o como se denomine, que reside en el infinito, que se adjudicó la patente del Universo, que envía en su nombre a acólitos barbudos a dar su palabra, que es justo y piadoso para unos, despiadado y duro para otros, fuente de ingresos para el clan de Rouco Varela, inexistente para los bohemios, y cariñoso para tipos como Michael Landon. Así es, hablamos del Todopoderoso Dios, Yahvé, Chuck Norris, Maradona, o Morgan Freeman para los cinéfilos.

Resulta que un senador de aquel país, un tal Ernie Chambers (que por su parecido físico, podría pasar perfectamente por el padre del futbolista Cisse, o también por Morgan Freeman), ha interpuesto una demanda al mismísimo Dios, por, según razones del demandante, "causar catástrofes en el mundo". Parece como si llamara al Todopoderoso terrorista; me estoy imaginando la próxima entrega de una película: "Jungla de Cristal 5: McClane vs Dios, más divinos que nunca". En ella, un anciano McClane lucha en el geriátrico contra la panda del bate, encabezada por Dios, que quieren robarles los ahorros y la cena.

Pero aquí no queda todo. Aún a falta de confirmar el tipo de narcótico que consumía este caballero y profesor de palangana, tenemos la certeza de que su paranoia sigue en aumento. Por lo que relata él mismo como argumento de la demanda, ha hecho "razonables esfuerzos por ponerse en contacto con Él", con frases como "Manifiéstate, manifiéstate donde quiera que estés". La verdad es que no sé como no contrataron a este tipo en la película de Polstergeit, porque sólo leyéndolo acojona. Imaginaos que váis por la calle y véis a un desconocido profiriendo esas palabras al cielo; ¿qué haríais?:

- Opción A: ¡zas! en toda la boca. Soy ateo.
- Opción B: llevarme las manos a la cabeza y dar vueltas alrededor lo más rápido posible, mientras digo "¡vamos a morir todos!".
- Opción C: cambiarme de acera, y posiblemente de ciudad.
- Opción D: dejar claro que Dios sólo se manifiesta en días festivos, de 10 a 12 de la mañana, previa cita con San Pedro.

Y cómo no, una demanda sin el demandado sentado en el banquillo de los acusados es una porquería mediática. Como nuestro amigo senador estaba en todo, pensó que si Dios no acudía a la citación judicial (veo al FBI en un caza buscando entre las nubes al Celestial, interrogando a todos los ángeles con arpa que viesen) deberían ir convocados sus máximos responsables en la tierra; es decir, las Iglesias. ¡Qué bonita estampa acabó de vislumbrar!: el Papa, el Dalai Lama, el máximo responsable Mulsulmán (no me se el nombre, perdón por la incultura al respecto), el Sumo Sacerdote Inca, el Gran jefe Zulú, el que fundó la Iglesia Maradoniana, un par de testigos de Jehová con maletines y Bilblia, el hijo mayor de Chuck Norris, el Emperador japonés y demás máximos responsables de sus respectivas religiones en el mundo sentados en el banquillo de los acusados, y respondiendo al fiscal:

- Y díganme, ¿por qué no ha venido Dios? ?Dónde le ocultan? Tenemos sus iglesias pinchadas.
- Le dijimos que tenía que venir, pero no nos hizo caso, ¡se lo juro señor fiscal!

En fin, digno de un relato esperpéntico todo esto, que no descarto desarrollar en un futuro; tendré que hacerme amigo de este señor, tiene un potencial de psiquiátrico que me fascina.

Y digo yo, un senador, una figura representante de miles de personas, elegido democráticamente y capacitado para gobernar, ¿qué hace quitándole el puesto a Paco Porras? Una razón más por la que soy apolítico y ateo.

Extraído de la noticia: ElMundo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un claro ejemplo de cómo es un gobernador de los Eh Eh tU tU...
Supongo que la próxima querella que haga será contra la muerte por atentar contra la vida.

Unknown dijo...

Como se aburren los senadores en
EEUU. Que aprendan de los diputados o
senadores de aquí que se duermen un ratillo en sus escaños o no van porque de todas formas cobran igual.
Zorro, vete pensando a quien denunciamos para promocionar tu blog.

Unknown dijo...

jajajajajajaja que bueno, yo voy a denunciar también jajajajajaja
besos

A.m d. A dijo...

Está muy bueno. Y de pana, hay que hacerce amigos de gente como ésta jajajajajaja.

pero tengo una observación que darte: la palabra política viene del griego polis que significa: ciudad. Entiende esto como que:


la política se trata de vivir en ciudad, en un conglomerado, en una jerga social, significa caminmar, ejercer, etc.
Aunque digamos que somos apolíticos (y sabemos muy bien en que dirección y en que sentido lo somos) se nos hace muy muy dificil no ser políticos. Según la palabra y lo que significa política: todos somos políticos.

Yo te entien, solo es un comentario. y esta muy buena la publicación.

tengo un blog: antesmejor.blogspot.com.
Invito.

Diana Acosta. Venezuela.

Unknown dijo...

Te has leído el blog entero Diana?? jejeje.

Muchas gracias por tu visita. Sí bueno, la forma de ver la política varía mucho; yo por ejemplo no la veo como una forma de vida. De hecho mi forma de vivir y de pensar no es influenciada por conductas de política de un lado u otro.

Le echaré un ojo a ese blog jejeje. Un saludo amiga