AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

30 mayo 2007

Una fábula fabulosa




Bueno, seguimos con remembers de ayer y de ahora mientras me llega la inspiración y el tiempo libre.Ahora toca una fábula, disfrutadla:

Memorables ancianos con tremendos biceps, vecinos del bosque sangriento, aun recuerdan con entusiasmo, jocosidad y bastante fanatismo cómo un grupo de osadas ardillas lograron imponer su ley, la famosa Ley de la Bellota Frenopática, por la cual, todo bicho viviente debia ser extrapolado en una espiral de lujuria, pop-metal, y bastantes guisantes sabor remolacha de las islas.

Todo empezo el día de todas las cucarachas, fiesta popular entre las garzas incrustadas de vientre semivuelto, que siempre acuden por estas fechas a invadir madrigueras y quemar jardines publicos. Aquel dia se congregaron todos los animales de la zona; podian verse calamares rudos de mollera relajante, arañas tamaño medio de combate, zorros escrupulosos con mechero oculto, albatros pajilleros con un solo ojo, dragones yunqueros de tierna infancia, leones uniformados con la equipacion del cordoba,...

Hubo de todo para todos; hubo tiernos ciervos estofados al tun-tun, pipas deshidratadas de grano generoso, batidos trifasicos de ketchup con alfalfa, pizzas de mostaza de arce con piña recolocada, pinchitos de viboras en su propio veneno,... Y para beber todos pudieron degustar un borgoña cosecha del 84 que gustosos robaron los unicornios fungiformes en la taberna del anciano Moe. Todos reian y cantaban felices, el banquete era excepcional.

El dia transcurria bajo canticos tremendos y aleluyas variados, la diversion contagiaba el alma de todo aquel peregrino que cruzaba tan improvisado botellon-parrillero. Aun asi quedaba un asunto importante entre los asistentes, elegir el nuevo lider del Congreso del Roble, tambien conocido como P.A.J.I.L.L.E.R.O. (Parlamento Anafobo Jamonero para la Interpolacion Lineal de Limoneros Ebrios de Rumania Occidental); para la elección se presento Durkatan el Ipio, un león hurgador bastante popular; tambien se presentaron Albin y las musarañas (como frente cooperativo liberal), Sta Pachope, famoso orugallo cantaor de la zona meriudional del bosque, y Lilí Miní, alegre mariposilla bandolera.

Para votar habia que cumplir los siguientes requisitos: haber capturado al menos un rinoceronte en presencia de 30 buhoneros ebrios, tragar zumo de tormenta de forma continuada durante 20 segundos sin mostrar indicios de sufrimiento, y rezar en armenio el poema del Mio Cid. Una vez presentados los candidatos todos acudieron a votar; el acto torno en una formalidad escandalosa, tanto que hasta las hienas clase "Chiquito" contaron chistes malos para fomentar el hieratismo.

Una vez hechos los votos, y recontado el escrutinio, se proclamo lider del Congreso a Durkatan el Impio el cual como punto de celebracion decidio dar caza a 400 ardillas alli congregadas. Éstas estaban en contra de la celebracion, mas que nada por los cachorros que lo estuviesen presenciando. Y ni cortas ni perezosas arremetieron contra el temible leon.

Durkatan lucho junto con sus fieles potros asesinos contra las ardillas temerarias, mientras el resto de animales era incapaz de moverse, movidos por la extrema curiosidad. Cayeron 39 ardillas (10 de las cuales se presume acabaron en la panza de los potros asesinos), 12 potros, y por fin, Chip Saladito, lider de las ardillas insulgentes, clavo sus incisivos en el corazon de Durkatan, provocandole una muerte de larga agonia y tremenda crueldad.

El resto de animales, temiendo una carniceria "para nada divertida", decidieron nombrar lider a Chip Saladito. Éste decreto 10 dias de botellones lujoriosos y un par de horas de silencio por las ardillas muertas en combate. desde entonces el Congreso del Roble fue presidido por ardillas, debido al temor que provocaban su inesperada furia zoofola.

Asi que tened cuidado cuando vayais por el bosque Sangriento, nunca le deis comida a las ardillas, porque probablemente tu seas su proximo almuerzo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, a mi me gustan las ardillas, sobre todo las frenopáticas...jajaja. Se te va mogollón la cabeza, es genial!la pelirroja

Ramón Villaplana dijo...

Hola amigo, ¿cómo vas?

Fauno dijo...

Estimado pablo, tras leer con detenimiento tu fábula fabulosa, solo me queda expresar mi sorpresa ante semejante muestra de incoherencia; es mas me atrevería a calificarlo de Antifábula, pues no hay ni moraleja ni nada aprovechable.
Quizas si le quitas 7 párrafos, la historia gane en dinamismo y alguien sea capaz de terminar de leerla.
Los internautas no tenemos por que sufrir semejante muestra de pedantería, historias de carton piedra.
No nos interesa tu imaginación, ya que la falta de contenido nos hacer ver un relato de lo mas kistch y una falta de genialidad brutal.
Desde aquí te animo a que cierres el blog y podamos celebrarlo todos de la manera más coherente que existe, dejando de leerte.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Tras tu visita a mi blog, con ese comentario tan entrañable y rebosante de ternura, tenía que ser cortés y devolver el gesto.

Quería leer detenidamente tu blog antes de emitir respuesta alguna, pues a diferencia de otros a mí no me gusta ir de blog en blog echando la bilis de forma gratuita, habiendo leído un post, o quizá dos o quizá ninguno porque la medicación antidepresiva hacia
ver todo borroso; vete a saber!

Comentarte que el asco es mutuo. Siempre es un placer encontrarse a un tipo amargado, duro como el matillo de Thor, de literatura apática y desencantada, soez y vulgar, y malagueño por blogger, y encima compartir tan profundos sentimientos.

Sobre tu blog (digo blog, el otro de las cosas frikis lo descarto por falto de originalidad, falto de interés alguno, falto de ideas, y sobre todo falto de palabras coherentes) comentarte que me he aburrido bastante, hasta el punto de desear que se acabara cada uno de los posts que leí. Se nota que has estudiado literatura, y que estás muy emocionado por enseñarnos a todos tu grandioso nivel, pero siento decirte que FRACASASTE; una penita. Veo que te gusta meterte con la gente, estrujarla con tu lengua bífida, apartarla de tu camino a empujones, difamarla, desprestigiarla, y cómo no, esperpentizarla. Para eso amiguito hay que tener clase y chulería, y te faltan ambas cosas; y en el intento de mostrarnos a todos esa imagen de tío pasota y ácido nos muestras un perfil de bufón ebrio a Cartojal :-)

En cuanto al artículo donde deposito mi comentario no lo voy a comentar, porque no me parece un artículo digno de alguien que tiene "Algo que decir"; esto se lo habrás copiado a Mariñas o a chusma de verdad, de la que trabaja en la tele. El artículo, lejos de entretener y divertir, lo que provoca es lástima. Te dedicas a humillar a personas, cuando la chusma raíz eres tú, desde el balcon de tu casa, cual marujona viendo Dolce Vita, haciendo fotos a unos tíos. Seguro que como paparazzi no tendrias precio, por lo que te agradecería replanteases tu vida y te dedicarás a marujear y a cotillear en la vida de los demas; ardo en deseos de leer nuevos cotilleos.

Y como colofón final, la próxima vez que quieras faltar al respeto a alguien coge tu osito de peluche favorito y abrázalo fuerte fuerte; harás el imbécil igualmente, pero al menos no molestarás a la gente.

Que cada uno escriba lo que quiera en su blog, y si no te gustan mis ardillas o mis mierdas me parece muy bien, pero al menos trátame con respeto.

Nos vemos en el psiquiátrico,
Zorro

Fauno dijo...

Estimado Zorro, veo que ha necesitado casí 5 días para meditar una respuesta a mi modesto post. Si algún día quieres llegar a algo, lo primero es aceptar una crítica. Con esos desvaríos noctambulares de ardillas jedi no llegarás a ninguna parte.

No solo eso, sino que por lo visto se ha arrepentido del primer comentario y lo ha rectificando, mejorando el final y alguna frase intermedia, y por supuesto quitando un poco de texto, realmente era excesivo.

Cuando tengas en tu blog 25 comentarios por artículo tal y como tengo yo, entonces podrás decir cual es el blog que fracasa y cual no.

Es más puedes ir rezando por que no te dedique una de mis entradas, ya que a la vuelta de vacaciones me apetece muchísimo hacer leña del arbol caido.

Evidentemente entre otras cosas he leido su blog tan solo hasta donde mi paciencia me ha permitido, habiendo dejado hace rato el interés por el camino, es una lástima la carencia de ideas que ronda su mente, haciendo referencia constante a chistes sin gracia y ya conocidos por todo el mundo, como el de la famosa “Elena Nito del Bosque.”

Tu blog es un querer y no poder y respecto a apretar el osito de peluche, tan solo decirte que no practico sexo con animales, deberías replantearte si esas pajas mentales con ardillas no son un transtorno zoofilico.

Hasta tu próximo arrebato de ira me despido sin más.

Anónimo dijo...

Joder! Ratifico lo del tal Fauno. Valiente parrafada infumable. Esto es peor que "Ensayo sobre la ceguera". Y si ya puteé al amigo que me recomendó ese libro, no podía ser menos con el tal "zorro".
¿Tío tú te medicas?
Seguro que si. Y si es así...
1º Si la medicina es para frenar impulsos de escribir, por favor, NO TE OLVIDES DE LA PASTILLA!
2º Si la medicina es para cualquier otra cosa, por favor, NO LA TOMES MAS ANTES DE ESCRIBIR QUE SE VE QUE ES FUERTE Y MERMA LAS FUNCIONES CEREBRALES!
Sea la opción que sea, haznos un favor a mi y a todo el que se cruce por tu blog. Elimina esa parrafada sin sentido, que la vida es corta y no es plan de desperdiciarla leyendo blogs sin sentido o gracia.
PD: No quería abrir un blog por miedo a no tener tiempo o por falta de inspiración. Pero después de ver lo de las ardillas. Abriré uno y comentaré el tiempo que hizo el día anterior. Seguro que a la gente le resulta más interesante.
COMBURENTE.

Unknown dijo...

En fin, ya veo que estabas impaciente porque te respondiera.

Bueno, yo dejo aquí la discusión. Te dije lo que tenía que decirte y no necesito ni mandar más comentarios ni decirle a mis amigotes que entren en el blog a despotricar también sobre mí. A diferencia de ti no necesito meterme con los demás para escribir y sentirme bien conmigo mismo.

Tú tendrás 25 entradas por post; me parece muy bien. Yo tengo mis visitas (tengo el google analythics) y lo que no hago es ir de PREPOTENTE y presumir de 25 entraditas. Presume cuando tengas 300 ó 500. Algo más que añadir a tu fabulosa persona.

Si tan poco te gusta mi blog deja de entrar y todos contentos. Acepto la crítica, SIEMPRE Y CUANDO SEA DESDE EL RESPETO. Tu crítica, ni es crítica ni es nada de nada; simplemente cargar contra una persona que no molesta a nadie con sus ardillas o sus tonterías.

No tengo nada más que añadir. Escribe lo que quieras de mí; mejor, más publicidad :-). Eso sí, vete a molestar a tu blog amiguito, y si vienes aquí que sea desde el respeto, y no de este modo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Zorro, puedes comentar lo que te parece el artículo y demás, te puede parecer bien o te puede parecer mal, pero "amigo", tu vas ofendiendo y eso no es algo que sea digno de elogio...

Anónimo dijo...

Reconozco el nivel paranoiante en los artículos de Zorro, pero para eso está la libertad de expresión. Todo lo que vaya en contra esa libertad es una grave falta de respeto. Ya que una cosa es hacer una crítica razonable, y otra muy distinta es dar muestras gratuítas de desprecio y animar a cerrar el blog.

Así que, Fauno, te debes aburrir mucho, o quizá es falta de sexo y como no se te levanta no tienes otra cosa que hacer que entrar a molestar a la gente. Así que te aconsejo que cojas tus 25 comentarios por entrada, un filete de ternera, y te vayas a cascártela a otra parte. Gracias.

Anónimo dijo...

"Es más puedes ir rezando por que no te dedique una de mis entradas, ya que a la vuelta de vacaciones me apetece muchísimo hacer leña del arbol caido."

Esto que dice fauno es gracioso la verdad jeje. Como si alguien se pueda dejar influir, o mucho menos dejar de escribir y cerrar el blog como pide en su primer comentario, por los comentarios de un amargado que parece ser que disfruta intentando molestar a la gente. Dudo que el "árbol este caído" ni que puedas "hacer leña" de el jaja

Anónimo dijo...

Estimado fauno:

Tienes gran razón en que las historias son rallantes, absurdas, carentes de sentido y en gran parte estúpidas...
¡Bienvenido al maravilloso mundo del humor absurdo, donde todo es aceptable y permitido! Es así como triunfan películas como "La vida de Brian", "Top Secret", "Los caballeros de la mesa cuadrada", "El sentido de la vida", "Zombies party" y un largo etcétera, aunque quizás no tengan 25 entradas por post como tú...

También existen autores especializados en este género como Terry Pratchett, con el que ha trabajado también Nail Gaiman. Autores que quizás no tienen 25 entradas en su blog (la mitad escritas por dos tíos insultándose) pero que supongo que venden más libros en un día que letras tenga uno de tus post.

Que aquí el zorro no tenga comentarios, es porque los que le leemos le conocemos en persona, y le decimos "se te pira" directamente y no necesita avisar a todos sus amigos diciendo "Oye tío he escrito algo nuevo, pásate y lo miras". Y es que ese es el objetivo: "Que se le pira" y que lo que escribe son adaptaciones a las coñas que tenemos durante el día a día.

Por supuesto ni le visitamos todos los días, ni lo hace él, porque es cuando le sale, de ahí la tardanza de todos en responder. No es que estemos estudiando como tú palabras esdrújulas y pedantes para poner una opinión.

Personalmente no sé llevar un blog, ni mantener una historia de forma continuada, y lo de ir publicando de vez en cuando “algo que decir” no me sale. Sencillamente porque no sé. Y de lo que no sé, normalmente no suelo hacer críticas destructivas pero contigo voy a hacer una excepción.

En lugar de criticar destructivamente, podrías hacer una crítica constructiva, sugiriéndole como podría mejorar en lugar de directamente cortarle las alas e instándole a cerrar su blog. Supongo que tú serías de los que le hubiesen dicho a Einstein que se fuese para casa y hubieses sacrificado a Beethoven. Gracias a gente como tú seguiríamos en la Baja Edad Media.

Ya veo que tú y tu amigo Fausto habéis usado un sistema muy majo; provocar a la gente para que os escriba y os lea. Pues la verdad, no está mal, ha sido usado hasta la saciedad en novelas, tramas de películas y por supuesto publicidad, por lo que tampoco lo veo muy original.

También creo que te deberías dedicar a escribir más y a criticar menos, más que nada porque tu sistema se basa en el ataque frontal. Me imagino la próxima entrada de tu blog (que por cierto es ya septiembre, ya toca. Desde el 13 de Julio supongo que te habrá ocurrido algo interesante o quizás tecleas con la punta de la nariz y te tienes que recuperar de post en post, en cuyo caso te pido la mayor de mis disculpas).

Viendo la gran actividad de tu vida diaria, como decía, me imagino la próxima entrada de tu blog: “Hoy he pisado una caca de perro”. Tan gran evento y sin duda digno de mención no podría sino tener una entrada. El tema trataría sobre lo malos que son los perros y que habría que sacrificarlos y ejecutemos alternadamente a sus dueños. Por cierto, la idea tiene copyright. Personalmente me cambiaría el título del blog por el del post del día 23 de Marzo del año 2007: “Mi blog es una mierda”.

Supongo que tu resultado en el MENSA, fue:
a) copiando
b) error del sistema
c) modificando la imagen

Más que nada porque ya con ese “Empoyones” y la alta filosofía en tus post me has convencido de tu alta capacidad. Tranquilo, que no pasa nada, te vamos a seguir queriendo igual (es decir, colgado de un pino con un letrero que diga: “Colgado por empanado”)

Deja de visitar las páginas guarras y las de búsqueda de chicas. Sal del cuarto de baño, y dale a una chica una oportunidad. Las chicas no son tan malas, lo mismo hasta alguna te adopta. La próxima vez que intentes ligar con una, no babees mientras le miras a las tetas y dices, “chica… follar… yo”. ¡Nooooo! Eso no funciona, intenta hablar y mantener una conversación agradable, simpática… espera, que viendo como eres con los post, mejor concéntrate en sonreír mientras le miras a los ojos. Eso creemos que sabrás hacerlo, ¿verdad? Y para que veas que somos tus amigos, un enlace con unos consejos para ti: http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw

Ya sé que debes ser un estanislaísta y que crees que las relaciones sexuales (sí, he dicho algo relacionado con el sexo, no te pajees hombre que pareces un hámster) deberían ser por sorteo de bombo, en plan lotería de navidad, para poder estar con una mujer. Pero esa no es la solución… ¡y violar tampoco! Malo, malo. La próxima vez te damos con el periódico enrollado en la cabeza… y deja de hacer el conejo con el cojín degenerado.

Y podría seguir así durante todo el día, si la verdad es que das juego y me has entretenido durante un ratillo. Criticar es fácil y quizás debería montar un blog… algo así como “Algo que contar”. Casi que al final te doy las gracias. Pero haznos un favor a todos y a ti mismo y no vuelvas.

Anónimo dijo...

Estaba dándole vueltas a si añadir un comentario ofensivo más al amigo Fauno. Pero después de darme una vuelta x su blog, he decidido no hacerlo. Por principios y preferencias, no acostumbro a atacar a personas con tan alto riesgo de desarrollar una psicopatía. Lo cual queda absolutamente patente en eso, q según infiero por tus comentarios a Zorro, Fauno, tu crees grandes ejemplos de prosa ácida y “sarcástica”, y, en realidad, no son mas q ejemplos patentes de tus carencias e incapacidades, y una modalidad más de “hablar sin decir nada”, que a diferencia del amigo Zorro, no eres ni siquiera consciente de promover.

¿Que mas decir de tu blog, aparte de que lo q escribes no tiene ningún interés? Ah si!, recomendarte q te dediques a entender la realidad sobre la q escribes, y no solamente a evaluarla tan...absurdamente y q antes de escribir sobre algo te asegures de q entiendes de q coño estas hablando. Porque, por si no lo sabes, el IQ, es un test de inteligencia q hace mucho q no tiene relevancia alguna, porque carece de escalas para la mayoría de las dimensiones. Así que, no expongas tan orgullosamente tu puntuación de 133, porque no demuestra lo inteligente q eres, solo tu razonamiento perceptivo-espacial, y además esa puntuación las puede sacar hasta un niño de 8 años.
Nada más q añadir. Un saludo a todos.

Pd: me alegro muchísimo por tu compra de aceite para tu coche, seguro que fue el evento mas emocionante para ti en esa semana.

Anónimo dijo...

Y entonces llegó ella...!!! cuanto dramatismo(no se si decir )caballeros.
Leyendo todos los comentarios se puede extraer que a TODOS lo que se escribe en este blog nos parece idas de olla totalmente, pero hay una clara diferencia entre la gente es capaz de decir lo que piensa tal y como lo piensa "tío, lo siento pero es una mierda lo que escribes" y aquellos q sienten la necesidad de defender al escritor porque es su amigo, su colega, como si la amistad no fuese decir las cosas CLARAMENTE.
Y como yo soy de las que las dice, no estoy de acuerdo en eso de que Zorro o Pablo " no necesita avisar a todos sus amigos diciendo "Oye tío he escrito algo nuevo, pásate y lo miras", porque los que bien lo conocemos sabemos q bien le digas por activa y por pasiva no entiendo ni me gusta lo que escribes, él insiste en que visites el blog hasta la saciedad.
Al final acabas de ardillas y choped hasta la coronilla. No os lleveis las manos a la cabeza! Porque el bién sabe lo que digo.
Por otra parte, no creo en eso de que la mejor defensa se base en el ataque. ¿Q es eso de ponerse a investigar sobre el que deja un comentario? ¿y escribir el triple de insultos a esa persona os hace acaso mejores, más listillos ...? no sé, para ser alguien que os gusta tan poco les estais dedicando muchas líneas...
Hay una frase de Camus que dice: los que escriben con claridad tienen lectores y los que escriben oscuramente comentaristas.

Anónimo dijo...

por cierto q por si habia duda soy María.

Fauno dijo...

Vaya, me llena de orgullo y satisfacción vuestros comentarios.
Nunca 10 lineas dierón lugar a una reacción en cadena tan desmesurada, pero no os preocupeís que tengo para todos.
Siento no tener actualizado mi blog de compras frikis, ya que debo añadir aún unos prismáticos, un inflador de bicicleta y unas gafas muy chulas. No os impacienteís pronto estará actualizado.
Respecto al blog “algo que decir” lo actualizo cada vez que me da la gana, cuando me vuelva a dar la gana, tendréis algo nuevo para entretener y podais decir básicamente lo que os de la gana.
Mi problema para actualizar no es la falta de ideas, sino más bien el exceso de vida social.
Zorro, mis disculpas, creo que me he pasado contigo, tus amigos me divierten mucho más que tus juicios infundados, así que no te diré nada más, prometo leerte a menudo.

Antifauno ¿Qué es eso del filete de ternera? ¿Una práctica masturbatoria? Amigo la ternera no es barata, si que te salen caras las pajas.

Antiamargados tu comentario rebosa originalidad y frescura. Supongo que no dás para más, si tu amigo Zorro es el arbol caido, tu eres directamente la leña, no te preocupes, todavía podrías ser aspirante a serrín.

Kajurnen Tu comentario es el más elaborado de todos, pero parece ser que tu capacidad para entender un medio escrito es más que deficiente, supongo que nunca te has leido un solo libro. No has comprendido que critico claramente el resultado de Mensa.
Respecto a fausto no es un amigo, es un imitador, lo tengo enlazado por pena, aunque realmente lo que me da pena es que me tengas que dedicar un comentario de 14 párrafos ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿no estudias? ¿no trabajas?

Suldrum si yo hablo sin decir nada, tendré que aprender de tu amigo zorro, que dice tanto escribiendo tan poco. Por tus comentarios deduzco que eres psicóloga, así que no discutiré contigo el resultado del test.

Por lo demás os invito a que sigaís dando caña, que pa eso estamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que la prepotencia alcazó su máxima exhaltación contigo, me quedo sin palabras...


"Vaya, me llena de orgullo y satisfacción vuestros comentarios."

Que originalidad jeje, que frescura...a lo mejor tu si que consigues llegar a serrín, yo prefiero quedarme por el camino tomando unas cañas xD



"Nunca 10 lineas dierón lugar a una reacción en cadena tan desmesurada, pero no os preocupeís que tengo para todos."

Lo único que veo es que la gente te a tratado con el desprecio y la prepotencia que tu acostumbras a tratar a la gente, por lo que no se de que te extrañas, cada cual recibe lo que se merece.


"Siento no tener actualizado mi blog de compras frikis, ya que debo añadir aún unos prismáticos, un inflador de bicicleta y unas gafas muy chulas. No os impacienteís pronto estará actualizado.
Respecto al blog “algo que decir” lo actualizo cada vez que me da la gana, cuando me vuelva a dar la gana, tendréis algo nuevo para entretener y podais decir básicamente lo que os de la gana. "

No te preocupes por actualizarlo jaja, ninguno queremos leerlo, asi que tu verás lo que haces...


"Antiamargados tu comentario rebosa originalidad y frescura. Supongo que no dás para más, si tu amigo Zorro es el arbol caido, tu eres directamente la leña, no te preocupes, todavía podrías ser aspirante a serrín."

Sigues con lo mismo, a ver si te enteras de lo que te digo...lo que tu puedas decir, hacer o pensar creo que nos es exactamente igual a todos, por lo que jamas podras herir a nadie con tu palabreria sin sentido y carente de contenido y razonamiento.


"Respecto a fausto no es un amigo, es un imitador, lo tengo enlazado por pena"

Joder, prepotente es una palabra que se queda corta para definirte, no se quizas te había subestimado jeje



PD: María, no es que sienta la necesidad de defender a Pablo, es simplemente que a los prepotentes sabelotodo como es este tipo no los aguanto ;)

Unknown dijo...

Entrañable Fauno,

Parece que a este paso vamos a llegar a los 25 comentarios; ¡qué emocionante! Por fin podré decir que estoy a la altura del gran Fauno, aquel que escribe como si estuviera poseído por el mismísimo Cervantes, y que su forma de pensar debe ser santo y seña de todos aquellos impíos que les da por leer otras chorradas que no sean las suyas. Para celebrarlo no sé si ponerme a hacer fotos a los motoristas de mi ciudad o irme a comprar aceite para el coche (o unos prismáticos, o cualquier cosa friki de tu catálogo).

Sigues quedando mal. Hay que saber retirarse a tiempo, más aún cuando no te deja nadie ningún comentario en el blog al respecto, porque como te habrás dado cuenta, respetan tu blog y no te calumnian; a ver si aprendes un poco de modales, y sobre todo, a ver si aprendes el significado de la palabra "SOBRAS". Sé que es difícil, pero confío en tu 133 de IQ muchísimo.

Y ya está, para ti no hay más. No mereces la pena, ni para hablar, ni para discutir, ni tan siquiera para fingir creer que eres un ser humano; me declino por pensar que eres carroña que se dedica a molestar a los demás bloggeros, los cuales te hacen quedar igual de mal que aquí. me alegro que tengas vida social, a ver si sigues disfrutándola en donde debes (lo pillas compadre? Si quieres saco la pizxarrita de Indirectas).
Me despido con un abrazo muy fuerte, y espero que la parafilia con tus ositos de peluche prospere, que tus ataques paranoicos mermen, y que no te muerdas la lengua, que la acidez es muy mala, incluso para las víboras ;-)

Por cierto Fauno, la ignorancia es muy atrevida, y en tu caso suicida. Kajurnen es un gran lector, es amigo mío y lo conozco muy bien. Lo siento, eres un bocas. La próxima vez, a hacer juicios con papi y mami, ok?

Gracias por los apoyos recibidos chicos. Creo conocer a la mayoría de los que habéis escrito y me reconforta haberos leído. Por cierto, nadie les ha invitado a escribir, han escrito ellos solitos, guste o no guste tengo amigos por un lado, y tengo lectores de este blog por el otro. No necesito llamar a amigotes para cubrirme las espaldas, sé cubrírmelas yo solito.

Otra cosa, para María esta vez; tú siempre a tu rollo. Sigue así no cambies por favor, me tienes maravillado con tu forma de ser hacia mí. (Notese la ironía, y lo dejo ahí mejor)

Abrazos besitos y no os preocupéis, no hay mal que por bien no venga ni Fauno que artículos frikis venda.

Relaxo y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Tus amigos me aburren más q tú, Zorra.
Ves? A buen entendedor pocas palabras bastan. Sin aburrir a nadie.

Anónimo dijo...

Dicen que frente a la agresividad, es justo considerar cuantos amigos tienes. Porque el q más tiene es el que da. Y es cierto. Zorra y sus amigos han ganado. No hay nadie más pedante...
Comburente.

Unknown dijo...

Me encanta el nivel intelectual de estos dos últimos; toda una joya.

Normalmente quito el spam del blog, pero en vuestro caso haré una excepción, me ha resultado gracioso y todo.

Bajaré el nivel léxico con vosotros dos; Salid más a la calle y que os de el sol, o que os den al sol, como prefiráis ;-)

Abrazos!!

Fauno dijo...

Zorro comprendo tu interés en desviar la atención en lo que a tu realidad se refiere.
Dijiste que la discusión había terminado, pensaba darla por acabada pero veo que vuelves una y otra vez, cual niño pequeño que se acuerda de algo que no dijo y tiene que soltar aunque sea a destiempo.

Vamos a revindicar lo simple; aquí la única realidad es que lo que escribes es una mierda, digamoslo mas fino ‘un gruño’ una mierda como un puño, esa es toda la cuestión, no hay mas.

Dices que mi blog es una mierda, por que yo dije primero que el tuyo era una mierda, no eres objetivo lógicamente, tan solo un personaje enrabietado. Como dijo Dale Carnegie nadie acepta una crítica.

De echo solo he leido una cosa inteligente en todos estos post, es el comentario de una chica que dice llamarse María, parece la más inteligente que todos vosotros juntos. Supongo que buscaré una manera para conocerla y quien sabe, quizás llegar a una relación de amistad.

Comentario numero 20 cuando más amiguitos tuyos entren y vuelvan a insultarme yo mismo te felicitaré por haber superado la mediocre barrera de la indiferencia del lector.
Nunca tu blog tuvo tantos comentarios, dame las gracias y callate ya, que ya te hice suficientes favores y esto se va a convertir en un debate infinito.

Así que por favor deja de torturarte, solo dije que no me gustaba lo que escribias, que era de lo peor que he leido, no hay más, es una opinión como otra cualquiera descansa tu mente.

Si sigues con ese estress postraumatico más vale que te dediques a la cria del caracol de la Axarquía que es mas relajante. Por que a este paso el día que te coja un crítico literario te veo esnifando monóxido de carbono.

Para concluir solo diré que hay mucha gente como tu y que escribe como tu pero solo lo hacen para llamar la atención, aunque te cueste aceptarlo NO ERES UN ELEGIDO.

Encantado de conocerme.

Unknown dijo...

Yo también te quiero Fauno, muy buen fin de semana. Te da´re, una clase de elegancia no respondiéndote.

A molestar a otro lado amigo ;-)

Anónimo dijo...

Vaya mierda tio, no aportas nada.

Me abuuuuuuuuurroooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, este es el comentario numero 22, asi que animo Zorron, que ya mismo pillas los 25 de Fauno.

Aprovecho ya de paso para decir que secundo todo lo dicho por Fauno,así me ahorro escribir peroratas criticando tu pamema litelaria; y que espero que siga dando caña a todo lo qeu se le ocurra, ya que me parecen geniales los comentarios y su acidez.

En fin zorrito, tu sigue escribiendo tonterias, qeu veras que bien lo vamos a pasar algunos.

Munones dijo...

Soy el comentario 25 :D

Anónimo dijo...

Tenéis razon, este blog no deja de decir tonterias y ralladas, muchas de ellas sacadas directamente de un fanatico del SOPD, probablemente, asi que por favor, dejad de leerlo y visitad el fabuloso rastrillo marca 'Fauno', en el cual podreis descubrir el maravilloso mundo de las compras absurdas:
. Un autentico telescopio para poder utilizarlo en su ya bien sabida y ajetreadisima vida social... (lo que van a disfrutar todos sus amigos y su novia... no me extraña que seas tan popular, seguro que eras el que mas cromos tenias en el cole. Suertudo...)
. Ese maravilloso teleobjetivo Sigma, lo cual te agradezco que lo hayas publicado, estaba en ascuas y no podia dormir...
. Lo mejor y sin duda lo mas util, tu genial laser verde, para joder a los vecinos. Es una autentica suerte y una envidia para toda la raza humana...jo, y hasta 70 veces mas potente(que vida la tuya)lo cual demuestra hacia donde se dirige tu capacida mental (para reyes, un teletransportador de materia)
. La Nintendo Wii, probablemente la consola que mejor hacia juego con el telescopio y el tremendo planetario que debes tener en el techo de tu habitacion (Con el primer fasciculo, las pegatinas de Venus, Marte y los lunnis saludando desde la luna. Toda una ganga. Te vuelvo a mostrar mi envidia al respecto)
. Algo que no puede faltar en cualquier blog de compras frikis, algo realmente acojonante y dificil de encontrar: ACEITE PARA EL COCHE. Menos mal que la foto explicativa me ha enseñado a que te referias exactamente. Gracias.
. Si la pelicula os gustó, no dejeis de leer el libro de los ' 300', lo cual me parece muy bien, porque la pelicula esta muy bien y es muy sencillita, asi 'la puede entender cualquiera'. Seguramente te lo comprarias por el poster desplegable del malo (ahora mismo no recuerdo su nombre, pero rezumaba hombria y virilidad por los 4 costados).
. Ansiosos esperaremos tus nuevas adquisiciones, 'unos prismáticos, un inflador de bicicleta y unas gafas muy chulas'.
Eso si es un blog, joder, y no lo que escribe el Zorro este!
Bien por Fauno!
Por cierto, podeis llamarme Mike, para quien quiera tb despellejarme a gusto. No os corteis, por favor...
De aqui a los 40 comentarios!!!!!
Abrazos para todos.