AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

08 abril 2007

Escapada a Almería




Ya tocaba. No, no me ha tocado la lotería; tampoco me han regalado un Lamborginhi. ¡Me fui de vacaciones a Almería! Éste ha sido el motivo por el que la Madriguera del Zorro ha estado un tanto descuidada, pero era necesario.

El motivo de la escapada se forjó meses atrás en una partida de dardos, que nos dio el pase matemático hacia el Campeonato Nacional de dardos. Gran temporada de dardos en la especialidad de 501, y como recompensa la posibilidad de competir contra los mejores. Rápidamente nos pusimos manos a la obra, y tras más de 300 correos electrónicos (no exagero un ápice) quedó fijada la excursión, a caballo entre el turismo, el frikismo y el alcoholismo más bizarro.

En el Campeonato de Dardos el equipo actuó noblemente; acabamos en el puesto 25 de 186, en un grupo más duro que el del año pasado (nos subieron la categoría). Tras luchar partida a partida, a la una de la madrugada, ya con el brazo agarrotado, fuimos severamente castigados por una cuadrilla de máquinas barceloneses. Eliminados tras estar todo el día jugando. Nos lo pasamos bien, jugamos con concentración, y eso sí, nos sentimos muy orgullosos de lo realizado. El MVP del torneo, Álvaro de calle, que fue el Zidane del equipo; de los demás también jugamos soberviamente, ninguna queja y muy buenos momento archivados.

Una vez acabado nuestra participación en el Campeonato nos dispusimos a disfrutar de Almería y sus encantos. Acompañados casi todos los días por el viento, estuvimos en el Cabo de Gata, en la Playa del Monsul (donde se rodó una escena de Indiana Jones), en Almería, y cómo no, en Tabernas, en el Spaguetti Western. también hubo momentos para la mantita y la tele, partidas furtivas al mus, escandinavos abstemios de dudoso final, paseos relajantes por la orilla del mar, discusiones sobre qué tomate frito comprar, pizzas grasientas, y boldo, mucho boldo.

En resumen, disfrutamos como debió ser, nos relajamos y de vuelta a la rutina con las pilas cargadas llegamos. Ahora a volver a la realidad. Siento si no he escrito una parrafada bíblica sobre estos días, pero entre la morriña que me causa, la cama que me llama, y que de mi cabeza no sale otra cosa que "fiesta, fiesta, no trabajes, vete de fiesta" no me encuentro fino para una literatura más densa.

No quiero despedirme sin dar las gracias a mi tierra, que de algún modo espiritual y/o metafísico, ha vuelto a rellenarme las pilas de esa energía andaluza que tanto me hace sonreír.

No hay comentarios: