AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

06 febrero 2007

Dardos: Revalidando




Esta tarde saltaba la noticia en el seno del equipo de Tres Cuartos de lo Quinto: ¡¡Volvemos a ser campeones de grupo!! Nos pilló a todos por sorpresa, dado que nos veíamos como segundos de grupo, al creer haber perdido el average general con los segundos, con los que estábamos empatados a puntos y en el average particular (esto último es que ganamos 5-4 en la ida y ellos en la vuelta nos ganaron por lo mismo). La FEDE dictó sentencia, y nos ha alegrado sumamente; nuestro gran trabajo durante la temporada dio sus resultados. Además, embolsaremos 50€ más del total que teníamos asignado para Almería; así que el acecho de los copazos planea de nuevo.

Han sido cinco meses de competición muy emocionantes, en los que siempre hemos dado lo mejor de nosotros. El grupo no era muy díficil (es más, podríamos decir que hemos jugado más de un "Partido contra la droga"), pero de nuestra victoria final cuenta todas esas partidas de 7-2 y 8-1.

Y como todo final de temporada, repartiré las notas del equipo:

- Álvaro: gran temporada, soberbia. En todo momento se mantuvo en el puesto número 1 del ranking individual, y no haberle superado y quedar por debajo ha significado un gran honor. tuvo dos o tres días tontos, pero como los puede tener cualquiera. Mi nota: 10 y MVP de la temporada merecido (enhorabuena por el top gun!!).

- Luis Alejandro: básicamente lo que se le ha ido diciendo toda la temporada; ha combinado grandes y profesionales partidas con partidas malas. Aún así su aportación en el equipo ha sido clave en muchos momentos, que junto con su moral han ayudado al equipo muchísimo. Sólo esperamos que la próxima esté luchando en los puestos de arriba, que es donde debería estar. Mi nota: 10.

- Miguel David: ha tenido una línea muy parecida a la de Luis. Con altos y bajos Miguel nos ha demostrado a todos que cuando se aprietan los dientes puede salir algo mágico. Siempre concentrado en sus tiradas ha demostrado de qué pasta está hecha una muñeca izquierda. Siempre es un placer jugar con él de pareja la última partida. Básico su aportación anímica en el grupo; siempre presente, animando a todos, nunca ha vacilado en chocar la mano "violenta y vacilonamente", y eso en muchos tramos ha sido básico. Mi nota: 10.

- Alberto: empezó la temporada con dudas respecto a su modo de tirar. Pero poco a poco ha ido creciendo para arriba, haciendo partidas realmente cojonudas; en comparación con el año pasado Alberto ha dado un giro radical en su juego - para bien - y no va a tardar mucho cuando le volvamos a ver en el nivel alto del que nunca debió bajar. Junto con Miguel, otro de los apoyos anímicos del equipo; grande su labor de equipo. Mi nota: 10.

- Yo: este año tenía un objetivo; ser el top gun del grupo. Era una empresa difícil, teniendo un crack con los dardos como Álvaro en el equipo, pero no paré en el empeño. Me ha gustado cómo he jugado esta temporada, parece que vuelvo a renacer y mi nivel de juego ha aumentado. He disfrutado jugando con mi equipo, y me siento muy orgulloso de cada uno de ellos, factor que me ha ayudado en muchas de mis tiradas. Un pero; debo moderar mi enfado cuando tengo el día malo, que a pesar del apoyo moral de parte de todos me enfado y me cuesta desenfadarme. Mi nota: 10.

Efectivamente, todos tenemos un diez por varios motivos: por ser los campeones, por ser una piña, por querer ir siempre a más y mejor, por no ceder en nuestras empresas, y porque somos un equipo, para lo bueno y lo malo. Éste es mi pequeño homenaje para vosotros, ¡EQUIPO!

No quiero terminar este post sin agradecer calurosa y fogosamente el apoyo incondicional, los aplausos y los ánimos de la hinchada. A todos y a cada uno de vosotros, incondicionales, mi más caluroso aplauso. También gracias a Francis y al resto de parroquianos del Sahara por animarnos con ese buen tino, haciéndonos un hueco de prestigio en el pub. Por último, y no menos importante, agradecer a los rivales el buen rollo y la deportividad con la que se han jugado todos los partidos; nos lo hemos pasado bien jugando, que a fin de cuentas es el trasfondo de todo esto.

Proxima parada: Roquetas del Mar, Campeonato Nacional de 301 (ó 501), donde pensamos, primero disfrutar como enanos, y segundo demostrar a los demás equipos que aquí hay mucha calidad, y que aspiramos a todo, que soñar es gratis.

1 comentario:

Unknown dijo...

ENHORABUENA CHICOS,Y MUCHÍSIMA SUERTE EN ROQUETAS, A DEMOSTRAR QUE SE PUEDEN GANAR MUCHAS PARTIDAS CON UN 7-2. DESDE MADRID OS ESTAREMOS ANIMANDO.
UN BESAZO