AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

17 enero 2007

Dardos: Tres cuartos de la Noche




Este martes pasado no hubo campeonato de dardos; ésa es la noticia más relevante que aquel día pudimos masticar. El rival, Yess!Oh!Si! tenía a dos de ellos en la cama con gripe y a otro trabajando; una conclusión se saca claramente de ello, no saben aguantar las fiestas y crapuleos. Estábamos en el Sahara, perdiendo el tiempo en partidas de 301, con un Álvaro meloso con la diana, cuando saltó la bomba: se nos propone una partida amistosa contra otro rival del bar, el llamado Buenas Noches, una pandilla de simpáticos y tiernos jovencitos, que desde nuestra "vejez" los vemos crecer poco a poco.

Debido al alcohol, las mujeres y el tabaco ingerido, observadas y fumado respectivamente no conseguí quedarme con los detalles de la partida, que fue todo un caluroso homenaje a esos partidos de fútbol
Contra la Droga. Así que paso a nombrar las puntuaciones, por el orden que me sale de las pelotas (o-j-i-t-o: bastante de las cosas que se puedan leer son inventadas):

- Frankcis: puso las copas que se le pidieron, incluso se arrancó con algún erupto animado. Con templanza supo echar a Jero del local a la hora del cierre. Mi nota: 8.

- Miguel Julián: a pesar de los ruegos y rezos no pudo meterme mano de forma impune. Su partida fue griposa y carente de chistes inteligentes. Debería mejorar el tikitaka incrustrado en su muñeca. Mi nota: 3,6 periódico ElMundo.

- Tito Lloritos: estuvo analmente muy profundo, tanto que dejó desconcentrado al rival, el cual presumía de patéticos intentos en la máquina virtual de parchís. Animó en arameo, y se notó en la moral del equipo (mermó en una consideración supina). Mi nota: Sol-Fa-Mi-Re-Do.

- Guille: exquisita entrada al pub; todos esperábamos un trompo con su monopatín casero, pero se arrancó en bulerías y desde entonces David Bisbal se pasó al noble oficio de la charcutería. Mi nota: 5.

- Capitán Vallejo: lastimoso chiste el suyo, que pudo habernos costado la victoria. A pesar de ello intentó rebañar el plato de cena y redimirse ante los presentes. Mi nota: 8,3 en la escala Richter.

- Álvaro "el Concentraciones":
la progresión negativa de este individuo empieza a provocar raspudillos de picor intenso incluso entre los más limpios y organizados de su especie. No sólo cierra de forma espectacular sino que también se ha propuesto vaciar las estanterias etílicas del bar. Grandes contrastes entre sus cejas y sus tiradas; imcomprensible. Mi nota: 1 y el MVP (Más Vapuleado de su Portal) del partido.

- Yo: no existo pues, no pienso, y eso conlleva intentar coordinar las dos manos y no tirar a la diana el cigarro y fumarse el dardo. Jugué mi partida, la de Fifa 2005, y aunque lo intenté no conseguí apagar colillas en la frente de jóvenes viciosas que te pasan pastillas. Mi nota: Progresa Adecuadamente.

- Hugo Toss: su presencia da mala suerte, pero él lo sabía e intento disfrazarse de faraona, no sin antes filtrear severamente con cualquier parroquiano del lugar. Mi nota: entre -100 y 100.


Y tras esta ristra de personajes, todos ellos campeones de sus casas termino la crónica átipica de dardos. La semana que viene afrontamos dos partidos: el martes contra el Totem's 5, un equipo que ha ido recuperando posiciones en la clasificación; suenan peligrosos. Y el miércoles contra el Yess!Oh!Sssssi, otro equipo que lucha por intentar colarse en el Campeonato Nacional de Almería. Quedan dos partidos, y debemos apretar los dientes; otros que aprieten el esfínter.

No hay comentarios: