AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

21 abril 2008

Dos velas en la tarta




Tal día como hoy (realmente, para no faltar a la verdad, habría que restarle un par de días más), hace dos años, la Madriguera se embarcó en este mundillo de los blogs. Hace dos años, con la maleta llena de ideas, ilusiones y, porqué no, ganas de agradar a sus lectores, comencé una de las actividades que tan feliz me han hecho, y que me siguen haciendo. ¡Hoy es el segundo aniversario de este blog, La Madriguera del Zorro!

Y como ya dije el año pasado, me siento muy orgulloso de este rincón de ideas y sueños, de chóped y relatos, de Chuck Norris y demás eminencias, que por aquí han ido presentándose. Y cómo no, daros las gracias a todos vosotros - ¡oh, lectores míos! - que siempre sacáis un hueco para leerme. Vuestro cariño y ánimo constante han ayudado y ayudarán para que dentro de otro año esté de nuevo aquí celebrando un aniversario más. Y renuevo una de mis propuestas originales; si tenéis sugerencias que hacerme, dudas, preguntas, lo que sea, hay barra libre de debate con el amigo Zorro.

Gracias a todos por otro año más, y espero veros por aquí, por la Madriguera, compartiendo un relato, haciendo de la Vida un sueño, y dejando claro que el zorro no es tan solitario como se pinta; me siento sumamente orgulloso de teneros junto a mí.

Se os quiere,
Pablo

3 comentarios:

Munones dijo...

2 años na más? Joer yo pensaba que ya eran 3. Si es que no sé ni en que mundo vivo.

Chimo a celebrarlo.

Unknown dijo...

2 AÑITOS???
felicidades!!!!
Acabo de darme cuenta que tengo unas cuantas cosillas pendientes por leer...
Voy a ello
Kises!!!

Unknown dijo...

Gracias por las Felicitaciones amigos. Esperemos que en este nuevo año la Madriguera al menos coja rutina jejeje.

Y Alba, te me estás descuidando con las lecturas, ¿eh? XD

Saludetes