AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

26 febrero 2007

Barcelona Desconnection




Llevaba un tiempo sin postear en el blog; una posible razón es la del excedente de trabajo al que me sometí la semana pasada. También podría decir que el stress y esa sensación de ahogo que algunos tenemos al pasar varios días en una misma ciudad fueron detonantes para irme a pasar el fin de semana a Barcelona.

El plan era sencillo; coger el coche, llegar el viernes noche a la Ciudad Condal, aprovechar esos días a tope, y desconectar de todo por un rato. Hecho el viaje y su posterior análisis me atrevo a confirmar que el objetivo se ha cumplido; no hubiera sido posible sin la gente de allí, amigos conocidos de un juego de internet, los cuales me abrieron las puertas de su ciudad. Por supuesto, a todos y a cada uno de ellos, desde mi humilde rincinto, darles las gracias por su generosidad, amabilidad, atención, y cómo no, cariño demostrado. Muchísimas gracias.

Atrás quedan dos días fenomenales, con una temperatura envidiable, y grandes momentos, divertidos y totalmente deshinibidores de lo que hoy lunes se ha vuelto a eregir como "puta rutina". Tengo sueño por el cansancio acumulado, sin embargo lo llevo con una sonrisa grande, saboreando cada segundo vivido allá; siento y presiento que aquella ciudad me ha cautivado, con sus organizadas calles, sus amables ciudadanos (a excepción de un puñado de taxistas macarras que se dedicaban a entorpecer el tráfico), el sabor a Mediterráneo, el olor a distinto,...

Quizá algún día me extienda en explicaciones acerca de estos días vividos, pero no podía dejar pasar los días sin dejar esta marca, de relax, de emoción. Contra la rutina y el agotamiento mental y físico, Disconnection.

2 comentarios:

Munones dijo...

¿Fuiste de viaje etílico o viaje turístico?

Unknown dijo...

Etílico sobre todo XD