AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

22 noviembre 2010

Parpadeos - 48 (Problemas de convivencia)




Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada. Levantada y llena de salpicones. Mojada. No hay manera de explicarle que me da asco una tapa de váter levantada, con salpicones alrededor.

De este modo yo no puedo convivir. Así que esta noche, cuando vuelva de mi trabajo, cogeré por banda a mi boa constrictor y le repetiré, por última vez, que si se quiere ir a dar un garbeo, por el váter no, ¡coño!

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, sr Zorro, o Zurrovsky, que le gusta a usted tanto el Bukovs ese, que ya se me confunden, no sé, tengo que hacer un ensayo sobre eso.
Que digo que este tu breve de hoy es un buen gancho al mentón: de golpe y sin avisar, zas.
En realidad pintas el Paraíso Original sin Eva, y sin nocilla -descacharrantes las dos entregas de la conferencia, el metro y el pájarraco ese-, es decir retratas a Adán harto, harto cabrón, y a la serpiente. Y para los piraos del psicoanálisis ya tú sabes lo que simboliza la serpiente, y la tuya nada menos que es una boa constrictor, que no casualmente, quiere más marcha de la que su Adán, un poco Adán puede, por las obligaciones, darle. En fin, un parpadeo bíblico y que hace pensar, un relato-ensayo, vaya.

Unknown dijo...

Me encantan tus comentarios, amigo José. Los salinguerianos sin duda alguna estarán orgullosos de ti; Gloria, también.

Y me gustan ya no solo por cómo los escribes, si no porque siempre captas al vuelo el sentido de lo que escribo. Con poca gente me pasa; generalmente casi todo el mundo se queda en el impacto, en la historia. No bucea, y siempre acabo pensando que la culpa es mía por no llenar lo suficiente la piscina.

Un abrazo!!

José Antonio del Pozo dijo...

No, yo creo, señor Zorro, que es mejor dejarlo así, como tú dices, la bañera a medias, que luego le ponga cada uno lo que le dé la gana. A no ser que quieras contar algo muy concreto y que busques transmitir algo muy concreto.
Gloria, aquella remontada, ese pafeto, qué recuerdos. Sí, sr Zorro, ya sabes que a los salinguerianos del Clan les tengo encantados