AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

02 octubre 2010

Parpadeos - 44 (Rebeldía angelical)




Como los ángeles al caer el sol se aburren de la lira y el blanco nuclear del paraíso, se visten con chupa de cuero y rasguean con frenesí sus guitarras eléctricas. Luego, se emborrachan con bourbon sisado de las tabernas y mean sobre las rejas de la puerta de entrada al Paraíso. Ya me he quejado varias veces al Padre: bastante tengo con mandar al infierno a los borrachos de la tierra.

Y el Padre, que a veces les acompaña en sus fiestas, me dice que soy un ujier cojonudo, pero que no sea tan duro con los muchachos: lo hacen sin maldad.

2 comentarios:

David Moreno dijo...

Buen intento. Que haya suerte.
Yo he mandado alguno, pero no sé, no estoy mu convencido esta vez.

Un saludo indio

José Antonio del Pozo dijo...

Es que, verá Sr Zorro, dicen los que entienden de literatura (es de cir, de la vida) que el Bien es aburrido, que mola mucho más el Mal, que nada mejor que un malo cojonudo, y tal. ¿Hitler? les dices, ése no cuenta, replican, ejem, hablemos, de otra cosa. Grande el ujier.