AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

11 julio 2010

Un sueño que se ha hecho realidad





Faltaban unos pocos minutos para que acabase la prórroga y fuésemos a la lotería de los penaltis. Todo el partido gritando, aferrado a la botella de cerveza como una representación de un santo aferrado a las Sagradas Escrituras. Sudaba mi camiseta, mis pies y la cara era de agua. Casi ciento veinte minutos gritando, aplaudiendo, estrujando las manos y fumando con cortas bocanadas de humo. Y llegó él, de Albacete, con el pelo rapado. Apareció tras un pase fenomenal de Cesc, y de tiro cruzado fusiló al meta holandés, uno de los destacados del partido. Fusiló a Holanda, y todos en el bar saltamos, nos abrazamos y lloramos.

Quizá no hayamos hecho muchos goles, Fernando Torres haya estado desaparecido, los árbritos (en especial este) nos hayan maltratado. Pero todo eso da igual.

HEMOS GANADO LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL. El fútbol es mi pasión desde pequeño, y España ha sido siempre mi primera opción sobre los demás clubes. He sufrido mucho todo este tiempo. En el 2008 una alegría al fin; y ahora, un sueño hecho realidad. Uno de los mejores momentos de mi vida, porque aunque me tachen de forofo, pasionario del fútbol y demás, ME DA LO MISMO; el fútbol me da de comer. Alimenta mi entusiasmo y mi pasión por unos colores que siempre amaré.

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA EL FÚTBOL!

4 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

calla calla, si yo que no lo veo nunca ayer estuve apunto de llorar y todo! jajaja

Unknown dijo...

Si es que es contagioso jeje

Anónimo dijo...

No se hubiera podido describir mejor.. la pasión de la roja nos ha hecho vibrar de emoción!!!
España unida jamás será vencida!!!

Besos

RCP

Pablo Gonz dijo...

Suscribo todo, palabra por palabra.
Un abrazo desde Chile,
PABLO GONZ