AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

09 marzo 2008

Campeonato de Dardos - Benidorm 2008




Y tras la estela del Inserso, 3/4 de lo Quinto viajó rumbo a Benidorm, hacia el que era su tercera participación consecutiva en un Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, en la especialidad de 501. Salimos de Madrid el viernes, rozando el mediodía, con el ya habitual desfase horario de lo que planteamos y de lo que realmente ejecutamos. Y el viaje se hizo tranquilo, cómodo, y muy relajado. Llegamos, nos asentamos, y no perdí un sólo segundo para salir a la terraza y contemplar el mar. Es siempre un orgullo saborear minutos y horas mezclándote con su aroma, su sonido, su infinito misterio y embrujo. "El mar y yo", buen título para un capítulo de mi biografía.

Y el Campeonato de Dardos no fue como esperamos a priori. Fuimos fusilados en primera ronda; ello, y sin ánimo de buscar excusas malas, fue propiciado por jugar el mismo día que llegamos - el viernes - , el gran nivel de nuestros oponentes, y sobre todo la prohibición de fumar, bien cumplida gracias a una persecución brillante por parte de la escuadra Staff (tipos musculosos, que parecían sacados de la película de Blade), los Testigos Anti-Tabaco (una pareja de frikis, que sólo les faltaba la Biblia y cara de sectarios), y alguno que otro. En resumen, caímos con todas las de la ley, y otro año será. Yo al menos trabajo ya de cara al próximo evento. Machacaremos, algún día; supongo, espero y deseo. Eso sí, 3/4 de lo Quinto puede presumir de tener la mejor afición de equipo de todo el Campeonato; siempre optimistas, sufridores, y con ganas de empujar cada una de nuestras tiradas hasta el centro de la diana. Por ellos, por todos ellos, da gusto jugar.

Al ser un fin de semana lo que estuvimos allí, lo empleamos básicamente en beber, gastar las fichas Fede bebiendo un poco más, agotar cajetillas de tabaco, ir a la playa con la excusa de unas cervecitas posteriores, y hablar, reír, contemplar otro poco el mar, y disfrutar a tope la agradable sensación que da la lejanía de Madrid.

Y hoy domingo de vuelta a Madrid, previo paso por el McDonalds de Albacete (era necesario llenar nuestros estómagos con grasa fácil y barata). Un viaje de vuelta tranquilo, y con la sensación de llevar las pilas cargadas de nuevo, a pesar de las pocas horas dormidas. Pero como contrapunto, uno no puede evitar echar de menos la costa cuando se separa de ella, es lo que hay; así que habrá que volver a clasificarse y planificar vacaciones apuntando a la costa mediterránea.

Gracias chicos por este buen fin de semana, equipo y afición, y también a Diana, Soki, Hugo, Maribel, Rubén, Paula, Fran, que no habéis venido a Benidorm, pero para mí habéis estado presentes. Con vuestros ánimos y apoyo también habéis ayudado a lograr la clasificación para este último campeonato. Gracias a todos, se os quiere.

2 comentarios:

Munones dijo...

Otra vez será campeones...

Compadre te debo una llamada.

Unknown dijo...

Te iba a ver llamado el sábado, pero estaba demasiado pa chóped durante todo el día jajaja.

Ya hablaremos jefe. Abrazos y gracias por los ánimos