AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

09 noviembre 2006

Dardos: Manita de victorias




Nueva victoria, y ya llevamos cinco seguidas; una manita perfumada de buen juego, de constancia,... chicos, ya oigo de nuevo a uno en megafonía gritando cacofónicamente "3/4 de lo mismo, tercer y ultimo avisoooooo, oigaaaaa". El rival del martes pasado era duro, y lo fue en los tramos iniciales de la partida, pero por circunstancias ajenas al juego, y que no pienso comentar, acabó siendo débil y fácil de batir. Luis Alejandro era banquillo, y como suele pasar casi siempre, en los entrenamientos libres previos al partido, fue el que más dianas golpeó; el banquillo nos hace crecer. Ganamos, de nuevo 7-2, un resultado al que estamos abonados.

El partido empezó con fuerza, con ganas. Salimos Álvaro - recién exfumador - y yo, y sin muchas dificultades logramos un meritorio 1-0. La segunda partida la jugaron Alberto y Miguel, y repitieron machada, con un Alberto que asomaba atisbos de grandeza; él fue el encargado de cerrar la partida con un meritorio 20 y pico, sin dar ninguno de los dos oportunidades al rival, que hasta ese momento fue un mero espectador; 2-0, buen comienzo. Álvaro, que no estuvo muy acertado en muchas tiradas, junto con Alberto, no pudieron detener una explosión de dianas del rival, que con garra se hicieron con el 2-1. Los zurdos del equipo, léase Miguel David y yo, jugamos la cuarta ronda, y por mala suerte en las tiradas del compañero no pudimos cerrar y ganar la partida. El rival, bajó rápido y bien, impidiendo a Miguel dejarme cierre: 2-2, y comenzaban los nervios.


Hasta aquí podemos decir que el rival, Vayven 3, estuvo unido, concentrado y luchador. Tras la circunstancia antes mencionada, se vinieron abajo, y aprovechamos la ocasión para sacar el partido adelante. Miguel y Álvaro fueron los encargados de jugar la quinta ronda, y de ganarla de forma amplia, en una partida sencilla, de nuevo; 3-2, y de nuevo asomábamos la cabeza. Sexta ronda, partida importante. Alberto y yo nos miramos, y sabemos que vamos a ganar; me costó tres rondas cerrar, pero con las buenas bajadas de puntos de Alberto logré cerrar la partida, que al final costó más de lo pensado, logrando así un 4-2 que sabía fenomenal. De nuevo me tocaba jugar a mí, pero con Álvaro de pareja; de nuevo me pongo intratable en los dardos, bajando de forma rápida, con una/dos dianas por ronda, y de nuevo otras tres rondas me costó cerrar, pero el 5-2, y la victoria, estaban ya aseguradas.

Salió Luis Alejandro del banquillo en lugar de un Miguel con mala suerte en sus tiradas, y se vio su potencial anotador; jugó con Alberto de pareja, y una nueva exhibición, aunque tras varias irregularidades acaba bajando su media hasta quedarse en 20-23 (no me fijé bien). 6-2, y a por la ronda final. Álvaro y yo una pareja; Luis y Alberto la otra. Sin problemas Álvaro cerró y ganó la última partida, logrando de nuevo el 7-2, un resultado mágico hasta el momento.


Y ahora, las notas (por orden de aparición):


- Álvaro: lleva unos días sin fumar, y quizá éste fue el agente - la ansiedad de no fumar - que le hizo ser muy irregular en sus tiradas, no llegar a estar metido del todo en la partida; aun así hizo muy buenas tiradas, pero sin llegar a ser ese muchacho explosivo de jornadas atrás. Esperemos que la siguiente partida esté más sereno, y más concetrado. Mi nota: 7.

- Yo: la verdad es que me gusta cómo juego a esto. Me siento seguro, cómodo, y concentrado. En esta última partida no me dejé llevar por el enfado, y quizá por ello mis puntuaciones fueron buenas. Lo único malo, que me cuesta un poco cerrar. Llego bien al final de partida, pero me falta cerrar con algo más de precisión. De todos modos, y sin pecar de agocéntrico y con tres partidas ganadas, creo que el MVP me lo llevo esta vez yo. Mi nota: 9 y MVP.

- Miguel David: la mala suerte estuvo con el continuamente. No jugó desconcentrado, y volvió a ser un apoyo moral en el equipo, pero cuando no quieren entrar no entran. Fue sustituído por Luis. Mi nota: 7.

- Alberto: otro que no le acompañó demasiado la suerte. La primera partida jugó muy seguro, y la ganó, una señal más de que Alberto está mejorando a pasos forzados. Lástima que en las otras rondas que jugó lkas tiradas no fuesen tan buenas. Mi nota: 7.

- Luis Alejandro: salió mordiendo la diana, con ganas, con fuerza. Explosivo como él sólo saber ser, esta vez no pecó de irregularidad y jugó dos partidas muy completas. Buena mejoría. Mi nota: 8.


Y la siguiente partida, contra el Totems 5, a priori un rival adsequible; si les ganamos habremos sido invatibles la primera vuelta del campeonato, habiendo ganado a todos. Suena bien, ¿verdad?
No quiero terminar el post sin desearle buena suerte al equipo, que se me va a Segovia a jugar los campeonatos nacionales de la Copa KO; yo no voy, un borracho menos, y por ello os pido que traigais esa copa de campeones al Sahara, que así obligamos a Francis a que haga vitrina ya.

No hay comentarios: