AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

23 septiembre 2007

Vidas en Sueño - 1 (Abrázame)




Parece que esta noche va a ser calurosa, pero por contemplar el cielo estrellado merece la pena salir a dar una vuelta; además, no tengo sueño, mucho menos contigo al lado. No necesito preguntarte nada, acariciando tu frente he extraído un sí cómplice que me obliga a besarte con la mayor de mi ternura. Contraatacas, y mientras me agarras con fuerza las muñecas me besas con picardía, desde la barbilla hasta el escote, sin obviar suspiros que hablan solos. Me cierras con dulzura los ojos.

Siento subir alto, muy alto; mi cuerpo está excitado, tembloroso, pero también rebosante de amor. ¡Te abrazaría toda la vida! Descubro, desde mi fantasía, que quizá todo sea maravilloso porque tú piensas lo mismo que yo. suspiro hondo, e intento congelarlo todo, salvo el sonido del mar, y estar perennes en una ensoñación divina.

Abro los ojos de nuevo, y allí te veo, erguido, con los pies descalzos, a la orilla del mar. Te mantienes inmóvil, pero disfrutas con ello; de tu mano cae una rosa a la arena, y girando el cuello, me invitas a ir. Juntos escuchamos música, ¿de película de persecuciones policiales? Da igual, esta noche todo da igual; pienso abrazarte fuerte, para sentir que somos uno sólo. Pasa una estrella fugaz y tú la coges con la mano.

- Para ti. Al cielo le sobra lo que tú necesitas, magia en tu vida. – me susurras al oído, a la par que sueltas mi mano y te marchas por la orilla.

Quiero salir corriendo detrás tuya, pero mis pies se han quedado hundidos en la arena; ¡qué sensación más agobiante! ¡No puedo andar! Sólo puedo ver cómo te alejas de mí poco a poco. El viento golpea levemente mi hombro, pero lo suficiente para distraerme; no quiero dejar de mirarte, pero me llama la realidad, ¿la tuya o la mía?

La nebluna que se levanta sobre la orilla difumina tu silueta a cada paso que das, y el calor que había dentro de mí se torna amargura, agridulce sabor a recuerdo. Estoy sola, y sólo lo sabe la noche.

3 comentarios:

nenika dijo...

valla casualidad lo de tu amigo!!! de donde sacó el nombre??? Yo lo saqué de una canción de Los Aslandticos (córdoba) jejejeje y es una de mis favoritas.
En fin. ahora no tengo mucho tiempo, pero tengo que pasarme por tu blog a echar un vistazo jejejee
besos!!!
gracias por tu comentario!!

nenika dijo...

me encanta esta entrada... es preciosa!!

Zorro dijo...

Me alegra que te guste nenika; habrá más cosas tiernas de éstas jejeje.

Un saludo!!