AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

28 septiembre 2007

Un mes sin humos




Tal y como reza el título de la entrada llevo un mes sin humos, ¡sin fumar! Y es motivo de alegría, porque por fin vencí al miedo del vacío, por fin di un puñetazo sobre la mesa, y por fin me planteé que mi vida sin tabaco huele, sabe y es mucho mejor que con él. No veo al tabaco con envidia, o como un sufrimiento, lo veo con lástima, y con la felicidad de saber que puedo vivir alejado de él.

Tampoco vamos a negar que la tentación no ha estado ahí. Cuando no me voy a hacer ejercicio, ese día lo paso un poquito peor, el coco psicológico de la droga me martillea con el "fuma, fuma, fuma". Es entonces cuando me pongo ciego a agua e intento pensar qué me aportaría en mi vida hacer caso a la voz; tras unos minutos descubro que nada, y poco después ese coco se calla.

Sea como fuere, respiro mejor, hago deporte mucho mejor, no huelo a humo, y con una diesta controlada estoy incluso adelgazando, aunque luego me pegué algún homenaje que otro; por algún lado hay que pecar.

Ahora, a seguir viviendo igual, a acostumbrar a mi cuerpo a esta nueva vida, y a seguir disfrutando alejado de los humos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Pablo, y ánimo.

nenika dijo...

Me alegra mucho que ya lleves un mes sin tabaco... yo la verdad es que solamente llevo dos horas, pero de momento solamente fumo, como mucho, cinco cigarros al día... de todas maneras me gusta tu forma de pensar al haberlo dejado y puede que yo también lo haga :)
Besos

Anónimo dijo...

Bien por ti Roberto!!!
El SOPD te apoya...

Juan Rubio dijo...

Hola, soy Juan de RubioCartoons.
¿Podríais cambiar el código de la mini-viñeta? Es que la he cambiado de servidor porque en el que estaba alojada me daba problemas.
Gracias,

Kajurnen dijo...

¡Enhorabuena!
Ya sabía yo que ibas a poder dejar de fumar, aunque solo sea por lo cabezón que eres...jejejeje.

Nada, dentro de poco ya irás contando el espacio de tiempo por años.

lico dijo...

Ahora soy yo el que lo deja... y navegando he llegado aqui, he visto que ya han pasado unos años desde que editaste esta entrada... solo queria decirte que espero que sigas con esa fuerza del 2007 jejej me anima leer a gente como tu, me motiva para intentarlo conmigo... en fin felicidades y animo a todos los que querais hacerlo.

Zorro dijo...

jejeje, éste es uh proyecto que espero acometer en el menor plazo de tiempo posible.

Si lo consigo, tranquilo, que desde la Madriguera daré consignas y trucos jejeje. Mucho ánimo!!