AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

15 marzo 2007

Dardos: Victoria azucarada




De nuevo el equipo volvió a ganar a domicilio. Las partidas que perdemos en casa las ganamos fuera; así fue en la última cita, en la que nos impusimos a "Templo con Tres azucarillos", dulce nombre para un equipo alegre, dinámico, y luchador, pero que poco pudieron hacer ante nuestro juego desarrollado, repleto de buenas intenciones y ganas de victoria. Al final nos impusimos por un contundente 1-6, resultado que nos da moral y confianza.

La partida la comenzaron Álvaro y Luis Alejandro, y aunque la mala suerte no acompañó al segundo Álvaro se lio la toalla a la cabeza y ganó la primera ronda, en un alarde de buen juego; 0-1 y abríamos fuego. La siguiente ronda, la de la redención, la jugábamos Miguel y yo; esta vez los left-handed del equipo hicieron una estrategia de equipo, con un planteamiento serio; sin destacar demasiado en las tiradas logramos el 0-2, que nos daba confianza. Ronda tres, y de nuevo Miguel David, junto a Álvaro, mostrándonos ambos cómo se juega y se gana una partida, con un perfecto 0-3; gran partida de los dos compañeros, que con calidad y seriedad apuntalaron la diana visitante, ante la impotencia de los rivales, que poco o nada pudieron hacer.

Llégabamos Luis Alejandro y yo al ecuador de la partida, con el objetivo claro de dar cuanto antes la victoria al equipo. Y así fue, establecimos el 0-4, en otra gran partida; tiramos con relajación y concentración, con un pequeño aliño de tensión. Álvaro y yo de nuevo jugábamos la quinta ronda, en la que tampoco hubo perdón alguno. El joga bonito y el confiar el uno en el otro nos bastó para cuajar una ronda perfecta, estableciendo el 0-5.

El rival, que hasta el momento no tuvo oportunidades de ganar, en gran parte de culpa gracias al extraordinario trabajo en equipo nuestro, se aferró en la ronda seis a la posibilidad de conseguirlo. De pareja, Alberto - que sustituía a Luis Alejandro - junto con Miguel, no pudieron lograr la sexta victoria, debido en parte a la mala suerte en sus tiradas, que plagadas de buenas intenciones, no cuajaron en los destinos elegidos; el rival consiguió perforar su marcador, fijando el 1-5. En la ronda final no hubo piedad; Álvaro y Alberto en un marcador, Miguel y yo en el otro, sin hacer una partida muy buena logramos conseguir la ronda. Al final, 1-6 y justa recompensa para el equipo, que en todo momento jugó con concentración y con una buena dosis de ambición.

Y ahora las adoradas notas, en escrupuloso orden de aparición:

- Álvaro: muy buena partida la suya, que sin llegar a la genialidad de otras supo cuajar con un gran rendimiento. Ganó dos partidas y contribuyó enormemente en las otras que jugó. Sigue ne tendencia ascendente, y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del grupo. Mi nota: 9 y el MVP.

- Luis Alejandro: tras su exquisita última partida Luis intentó repetir la gesta, y quizá producto de esa tensión extra en la primera partida no jugó del todo bien; sus tiradas, a pesar de ser muy buenas, no entraban y se puso nervioso. En la otra que jugó mejoró bastante su nivel, pero a pesar de ello fui sustituido. Esperemos que en la siguiente volvamos a disfrutar de su eléctrica mano derecha. Mi nota: 7.

- Miguel David: gran aportación la suya a la partida, ayudando a ganar dos rondas y la partida final. Parece que vuelve por el sendero que una vez anduvo y que a todos nos encandiló. sus tiradas ganaron en calidad y su apoyo constante fue clave en muchos momentos. Cuajó una gran noche. Mi nota: 8.

- Yo: mejoré el nivel de la anterior semana, consiguiendo junto a Miguel redimirme de nuestro fallo de estrategia. Jugué con tranquilidad y puntería, pero con ese punto de ambición necesario para acallar a los nervios. Cerré tres partidas y creo que mi labor de equipo fue más notoria. Mi nota: 8.

- Alberto: salió por Luis Alejandro, y pesar de perder la partida que le tocó jugó bastante bien, haciendo una partida completa junto a Miguel; en la ronda final ayudó batsante a la consecución de la victoria. Sus tiradas fueron con puntería, pero no se obtuvo lo esperado. Mi nota: 7.


Próxima partida, contra Templo templinas (o algo así), uno de los fuertes del grupo. Importante será sacar una victoria, pero hay que lucharlo desde todos los ángulos; confíamos todos en todos, y eso ayudará, espero al equipo. Nadie dijo que fuera sencillo, pero tampoco que fuera imposible.

No hay comentarios: