AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 enero 2007

Premio a los incondicionales de la Madriguera


¿Harto de ver sitios web con banner totalmente trabajados? ¿Irritado debido a firmas en foros de calidad suprema? ¿Enojado por la dureza de tus magdalenas al desayunar? ¿Furioso debido a la paupérrima situación del ajo en el mercado bursátil? Bueno, pues aquí os dejo un usebar, una minifirma, que un usuario de un foro me hizo hace una semana; es una identidad para que allá donde vayáis la gente sepa que sóis incondicionales de este sitio, y os inviten a partidos de fútbol, cenas de alto standing y demás eventos de índole social donde, sin este maravilloso usebar, no podrías ir.

Es muy pequeño, ideal para ponerlo en foros o en páginas web. La idea es que lo linkéis con la página del blog, y así haya más visitas; a esto se le llama marketing. Vosotros disfrutáis de un bonito usebar y yo de más visitantes y merodeadores.

Aprovecho para saludaros a todos los que siguen mis posts, lectores, comentaristas y fans de la Comunidad del Choped; con vuestro apoyo hacéis que siga y siga escribiendo más chorradas, muchísimas gracias.

Y aquí está lo prometido, el usebar:




La dirección web donde está alojado es la siguiente, para quien sepa cómo va esto:
http://img61.imageshack.us/img61/3241/sgrogihk3.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo.... si me pongo esto en mi firma...¿no me convertiran en un marginado? ¿En un desecho social? ¿En la basura de la red que nadie querra en sus paginas?

No se, pregunto XDDD

Me declaro Merodeador de La Madriguera!!

Unknown dijo...

Lo siento amigo, pero ya eras un desecho social antes de coger la firma jejeje.

Bienvenido al clan de los merodeadores :-)