AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

18 octubre 2006

Dardos: Paseo por el Totem's




"De nuevo 3/4 de lo Quinto paseó su calidad por lo bares de Hortaleza". Quizá éste sería el mejor titular para la última partida. Fuimos al Totem´s, precavidos aunque muy altos de moral. Tras tres años de juego juntos hemos conseguido cosas que en otros equipos no veo: moral y unidad. cada vez que tira uno de nosotros en realidad lo hacemos los cinco, más la afición, todos empujamos esos dardos al centro de la diana, incluso los de Alberto, que deben pesar toneladas (ahora entiendo mis dolores de espalda jejeje).

El equipo al que nos enfrentábamos era ya conocido, en el cricket. Buenos chavales, siempre hubo buen rollo; hay que decir que el Totem´s tiene muy buenos jugadores, y mejores personas si cabe.

La primera en la frente. Salían de partida Álvaro y Luis, combinación explosiva de dos señores que siempre les gusta jugar los primeros; calidad y muy buena media de Álvaro, adjudicándonos el 0-1; el coyote del Sahara enseñaba los colmillos. Pero nuestros rivales no tardaron en reaccionar, aunque fue un espejismo; Miguel y yo no pudimos evitar el 1-1, tras una brutal partida de un chico de gafas, majo y cuyo nombre no recuerdo ni a tortas. A ese momento veía que los 4 creíamos en la partida, a pesar del 1-1.

Y así fue; Miguel y Álvaro (creo) jugaron la tercera, consiguiendo de nuevo el 1-2, incluyendo cagada a la hora de mantener el botoncito d elas medias; al final 20 para todos. Álvaro y yo (vuelvo a creer) firmamos el 1-3, tras una espectacular partida, en la que la lucha por ser el top gunner de la clasificación fue crucial. Luis y de nuevo yo jugamos el 1-4, bálsamo de tranquilidad. Por último, antes de jugarnos el banquillo, Luis y Miguel nos deleitaron con el 1-5, una partida tranquila y sin sobresaltos.

Sale Alberto por Luis Alejandro, y no por malo, sino por ser el menos bueno, pues todos jugamos a un nivel más que bueno. Jugamos Miguel y yo, en una revancha personal por la derrota anterior, la del 1-1, y con todo y con eso logramos ganar, estableciendo un más que espectacular 1-6; ni los más optimistas esperaban un resultado tan holgado. Alberto salió con ganas, y se notó; jugando con Álvaro de pareja establecieron, en una buena partida, el 1-7.

Con la fiesta de la victoria queríamos más, un 1-8, algo contundente con lo que amedrentar a nuestros siguientes rivales. Zurdos contra diestros, una fórmula que nunca falla, salvo en ocasiones como la del otro día, en la que ellos, el Totem's, jugaron una última partida soberbia; parecía como si se hubieran reservado hasta el final. Caímos en la última, con el resultado final y más que satisfactorio de 2-7 a nuestro favor. Así las cenas saben mejor.


Y ahora, las notas (por orden de aparición):

- Álvaro: parece que esta temporada me lo quiere poner fácil con las notas. De nuevo partida sobresaliente, sin dudas, con seguridad, veteranía, garra. Tan sólo pecó en un par de irregularidades, pero hasta Maradona jugaba malos partidos. Media de infarto, que hace que no le alcance. Mi nota: 10 y el mejor del partido.

- Luis Alejandro: los nervios de la partida anterior parecieron disiparse. Jugó con calma, que era lo que necesitaba, pues calidad tiene de sobra. A pesar de ello, una partida chunga con Miguel le privó de seguir jugando. Gran mejoría de este bogoteño incansable. Mi nota: 8.

- Miguel David: zurdo inseparable, maestro escudero y jugador de gran talento. Quizá pecó de rachas de malas tiradas, pero jugó una buena partida, con muchas ganas. En algunas fases las malas tiradas le afectaron un poco, pero con los ánimos del resto remontó el vuelo de forma notable. Mi nota: 8.

- Yo: me gusto, me gusto mucho jejeje. Parece que he encontrado la sintonía con el centro, y eso me relaja mucho más, me da confianza. Todas mis medias no bajaron de 20, y para ser yo, fue una gran alegría. A pesar de ello pequé de tiradas irregulares, y bajas puntuaciones, aun así, y sin abusar de prepotencia, me pondré mi primer diez jejeje. Mi nota: 10.

- Alberto: me da igual lo que diga, que si le sobrehinflo la nota o le sobrevaloro, porque con actuaciones del martes pasado me está demostrando que resurge la sombra de lo que era antes, un castigador: Álvaro y yo le hemos sufrido jejeje. Con su 18 y pico de media, totalmente merecido, y habiendo luchado la última partida, mi nota es alta, igual que su progresión. Mi nota: 8.


Próxima partida, en casa contra el Templo. Equipo desconocido para nosotros, a priori; espero que no nos traiga susto alguno. En el ciclo de rotaciones me toca banquillo, pero siempre me quedará el Virtual Strike y el Venezuela-Sri Lanka, partidazo por todo lo alto. Tranquilos chicos, el coach impartirá clases jejeje.

Un saludo!!

No hay comentarios: