AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

29 septiembre 2006

Fin de semana en Ávila




Tras dos años y medio (por decir una cifra indeterminada) sin salir del barrio ni del Sahara, salvo la más que improvisada actuación de Bustarviejo (pueblecillo rústico incrustado en la sierra de Madrid), organizamos un plan distinto.

Alberto Monforte, alias, Guti Power, planeó y planteó una acampada salvaje y triunfal a El Escorial, pero viendo la climatología la gente se decantó por irse a Ávila en modo casita rural. Para variar, y cómo no, dar emoción al plan, me incorporé en el último momento. La gente jaleaba a grito de "Pablo eres la hostia" mi gran andanza,... maldita personalidad de la improvisación.

Salimos el viernes de Madrid, tres coches, 10+1 personas (la casa era para diez, y yo "nunca" he ido, que conste), bebida, comida, Cd´s de música para pasar el momento, y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. A las doce de la noche comenzaba la cena de los 10+1, y rápidamente las copas de jarabes alcóholicos chocaron unas con otras en un brindis por el disfrute.

Esos dos días en Piedrahita (Ávila) fueron realmente gratificantes. Era un pueblo pequeño, sin mucho ritmo, incluso para ver el fútbol tuvimos que arrinconarnos todos en la esquina del bar, pero qué gran y maravilloso silencio, fue brutal; quedarte a las dos de la mañana, mirando el cielo estrellado, abrigado hasta arriba, con tu cigarrillo, y escuchando NADA. Impagable señores.

Estuvimos también en Puerto de Ávila, pueblo famoso por poner como paredes las tejas del tejado, por hacer ventanas imposibles y por un castillo pegadito al río Tormes. Aquella visita fue muy entretenida, viendo un paisaje bastante hermoso, disfrutando del aire "no muy contaminado". No era un pueblo muy grande, ideal para dar un paseo un día.

Lógicamente, aparte del alcohol, no podían faltar las partidas memorables al mus, al Trivial, y cómo no, al Escatergoris (o como se escriba, no me apetece buscar). Empezando por "O", diga algo relacionado con un circo: ORADOR ONANISTA, ¡toma ya!

La vuelta a Madrid fue gris y lluviosa, Ávila lloraba en el adiós a la cuadrilla hortaliza, a los 10+1. Me lo pasé muy bien chicos, y espero poder repetir momentos tan buenos y tan gratificantes. Gracias a cada uno por vuestras locuras y rareces, que hacen de un fin de semana en un pueblo algo mágico y archivable en el recuerdo.

2 comentarios:

Zorro dijo...

Por cierto, he puesto un link a la foto de este post para que la disfrutéis, quien quiera. Pero nada de onanismo ehhh jejeje.

Abrazos

Anónimo dijo...

La verdad es que si, que fue en gran fín de semana. Habrá que repetirlo.
Por cierto, no sé si estaré equivocada pero creo recordar que el "orador onanista" apareció en profesión, no en algo relacionado con el circo.No sé qué será peor. También me gustaría recordar la "Polla de Plástico en mi Petate"=>30 puntos!!! Y las dos son de Mike, madre mía!!
Besos. Cho.