AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

16 junio 2010

Vidas en sueño - 67 ()

(Nota de autor: este relato es una versión mejorada del que publiqué anteriormente, "La urna")





(Nota del autor: Entrada suprimida porque va a participar en concursos, y es necesario que tenga la exclusividad. Si alguno quiere leerlo, se ponga en contacto conmigo ^^)

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Lo has mejorado mucho pablo! me gustan sobre todo algunas comparaciones que haces, tienen mucha fuerza. pero como todo en esta vida, voy a decirte algunas cosillas q creo q puedes mejorar:
-La conversacion con Julia es demasiado explicativa, creo que quedaría mejor si julia se fuera y punto, sin decir q le da lastima o q es x la urna, si se va a la mañana siguiente todos sabemos q es x la urna, q lo diga le resta fuerza.
-La comparacion de q la casa zumba como un panal en mayo es un poco larga, la dejaria como un panal, lo de mayo esq me ha sacado del texto totalmente (bueno, esto realmente es una tonteria pero ya q estamos... jejeje)
-Y por último, quitaría esta frase del final: "Son cenizas, pero yo sé que ahí está ella, sonriéndome y haciéndome un hueco en la cama para que me quede dormido, para darme calor. " Tratas de provocarnos un sentimiento q ya qeda claro cuando acaricia las cenizas y se pincha, se ve mejor de esa manera q si nos dices: ey, mirad, quería tanto a mi madre q esparzo sus cenizas x la cama para imaginarme q duermo con ella... jejeje

No sé si te ha servido de algo, espero que sí, pero ya te digo, q me ha gustado muxo mas asi! ;) un abrazo!

Unknown dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo, Alex. Y mira que le he dado vueltas, pero eso que me has comentado ni lo he visto; sobre todo lo último.

¿Lo malop? Que ya se lo he enviado a Alfonso, así que seguro que algo me va a decir parecido a lo tuyo jeje.

Lo del diálogo le di mil vueltas y la verdad que no conseguía cuadrarlo. Lo mejor ha tenido que ser borrarlo como tú apuntas. Lo del panal igual; solo quería darle fuerza por aquello de mayo y que la primavera la sangre altera jeje.

Gracias por tus anotaciones, en serio!!