AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

25 mayo 2010

Parpadeos - 27 (Cumpleaños, abuela, cumpleaños)




Hoy es tu cumpleaños. Y quiero ser el primero en felicitarte. Tú también fuiste siempre de las primeras personas en hacerlo. Todos los años me deseabas salud, felicidad y todos los éxitos posibles; también me contabas tus paseos por la playa, lo florida que estaba la iglesia y lo bien que te encontrabas, a pesar de haber cruzado ya los noventa. Hoy es tu primer cumpleaños sin nosotros a tu lado para poder celebrarlo.

Es un cumpleaños sin velas en la tarta, porque tú ya no necesitas tachar días en el calendario: vives en la inmensidad de nuestros corazones, de los que te añoramos y queremos. Un espacio infinito, que huele a tomillo, donde zumban las abejas que protegen tu jardín y que nos regalan miel. Dulce y evocadora miel, que baña todos y cada uno de los instantes que vivimos contigo. Un néctar que ríe como lo hacías tú, con ganas y con fuerza, con optimismo, con lucha y con el cariño de una madre, de una abuela, de una vecina, de una amante de la vida.

Lo siento, abuela. No me salen las palabras adecuadas. Se me agolpan todos los pensamientos; se aplastan contra el muro de este folio en blanco. No estoy muy inspirado, un embudo tiene atrapadas las teclas, los dedos y las ideas. Pasaré a los hechos: abuela, permíteme que te abrace un momento, que te dé un par de besos.

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

Tu nieto que siempre te querrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta las dedicatorias que sueles hacer a tus seres queridos. Se ve que pones el alma en cada palabra.
XD que bonito!!!

RCP