AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

17 diciembre 2009

Buscando, buscando... (primera parte)




Como hoy tengo un día relativamente "tranquilo" en el trabajo, me he puesto a echarle un vistazo al Google Analytics; no voy a explicar qué es, ni poner enlaces, ni nada. Creo que todos tenemos ya sabiduría suficiente como para teclearlo en el buscador de Google y enterarnos un poco. Sólo diré que es una aplicación de Google que te analiza bastante bien, con gráficas y estadísticas, las visitas que has recibido en un rango de fechas que tú determinas.

Hay en el Analytics un par de secciones que me gustan. Una, la ubicación geográfica de las visitas. Te saca un mapa del mundo, y te colorea por intensidad aquellos países donde recibes más visitas. España, y más concretamente Madrid y Málaga, se lleva el récord de visitas. También Murcia, Alicante, Leganés, Barcelona, Vigo, La Laguna y Córdoba son otros puntos de visita habituales. Y en otros países, Argentina y México van a la zaga. Lo que me sorprende es tener a un tipo de Mongolia más o menos habitual; me da ideas para escribir un relato. Mongolia, ahí entre fríos y caballos, un tipo con un portátil oxidado lee mis tonterías. Ahí está la magia de la vida, ver quién destaca sobre lo normal. También hay un par de jefes en Madagascar adictos, y otro perdido en la tundra siberiana. Tendremos que empezar a dedicar relatos a esos merodeadores exóticos.

La otra sección que me gusta del Analytics, y es en la que me quiero centrar, es en las palabras que se teclean en el buscador para llegar a este blog. Las principales son esperadas. De hecho, y me complace decirlo, si tecleáis en el buscador "Madriguera zorro" sale este blog en segundo lugar, por detras de una web que tiene alojadas fotos de zorro (que por cierto, son cojonudas). En abril del 2006, cuando todo esto empezó, creo recordar que estaba el blog en la página cincuenta y pico del buscador. Claro, también pensándolo, este blog será consultado sobre todo por activistas de Greenpeace, tipos en contra de la caza del zorro, cazadores leoneses, zoólogos, biólogos, zoofílicos, adictos al crack que se tienen que esconder donde sea para chutarse y sobre todo gente que se aburre y se pone a buscar la primera tontería que se le ocurre. A este blog llegan perturvados, neuróticos y gente extraña.

Generalmente, lo más buscado es: "La Madriguera del Zorro", "madriguera de zorro", "blog zorro pablo", y "dardos zorro benidorm". En cierto modo es normal. Lo que se escapa de lo normal, y que sinceramente me divierte mucho son estas búsquedas que os listo a continuación. Son mis favoritas (pongo las palabras tal cuál fueron buscadas, con faltas de ortografía):

- "Dios le dijo a noe tapate que va a llover": lo grande de esta fras ees que en casi cuatro años se ha buscado más de setenta veces. Esto me lleva a pensar que hay una secta detrás de mis pasos.

- "Zorras benidorm": ¿A quién no le apatece conocer la fauna del sitio que va a visitar? Lo mejor es que la búsqueda proviene de varios países del planeta. Así que imaginaos el concepto que tienen de nosotros, sobre todo de Benidorm.

- "Zoofola": ya sabemos éste que iba buscando más o menos...

- "Zorro en madriguera": me juego el pescuezo a que éste buscaba una foto para ponerla en su perfil del facebook y dárselas de bohemio.

- "Hombre con manzana": algún físico queriendo saber más de gravedad, o quizá un adicto a Guillermo Tell.

- "Miguel David Peragon junio": creo que a Miguel le ha salido un romance en junio y alguien quería recordarlo en el buscador.

- "Follando en la cueva": muy grande esta búsqueda. Tenemos a un tipo que le gusta fornicar en cuevas, en homenaje a nuestros antepasados neandertales. Lo mejor del asunto es que en ninguno de mis textos hablo de sexo en una cueva, pero ya tengo idea para otro relato.

- "Murciélago rabudo": otro tipo con tendencias zoofílicas.

- "Zorro vampiro ron vida cartílago": no le veo ningún sentido, sobre todo por lo de cartílago. Creo que éste después de buscarlo acabó sus días con sus sesos aplastados bajo un puente.

- "Esqueleto zorro": un estudiante de veterinaria aplicado. Lástima que este blog no tenga el toque academicista que espera encontrar.

- "Como kagan los murcielagos": otro estudiante puteado por su profesor de biología, pero éste lo rebajamos al instituto con esa "k" maravillosa. quiero pensar que es eso y no que se trata de un coprófago analfabeto...

- "Ana Cordon": a Ana le han salido más de 100 admiradores, hasta en Finlandia.

- "Orugallo": otro analfabeto.

- "Abuelos zorros": alguien que vive en el mundo de las piruletas.

- "Manzana por el culo": me llegó al corazón. Una persona apunto de cometer un crimen que se desahoga con el buscador google.

- "Tomás Turbado": no podía faltar esta búsqueda. Pervertidillos...

- "El principe de las tavernas": otro analfabeto en busca de un bar de homosexuales.

- "Fabula fabulosa": vale, no soy el único subnormal que hizo el mismo anagrama. Es un consuelo.

- "Necesito una fabula corta": No, lo que necesitas es un tiro en la sién. Esto no es un buen blog de ejemplo de nada.

- "pajilleros.con": ¡Di que sí! Por fin alguien que reconoce masturbarse con Internet; prefiero pensar eso y no que lo hace pensando en mí.

- "que pasaria si no recliclaramos": gente con dudas existenciales, eso está bien. Seguramente esté en estos momentos partiéndose la cara con algún policía danés.

- "Chuck Norris jefe universal": ¡claro que sí coño! Por fin una búsqueda con sentido. Me cae bien el irlandés que buscó esto.

- "El zorro de los teclados": otro escritor con problemas de construcción de metáforas buenas.

- "Preñadas follando": quien reconozca la autoría de esta búsqueda le invito a una cerveza. Es una búsqueda de Alemania; esa gente está muy jodida con el frío.

- "Armas nucleares": parece ser que a este blog acuden terroristas, o lo que es peor, dictadores de ciertos países con ganas de liarla parda. Me ha llegado al corazón esta simpatización.

- "Subnormales todos hijos de puta": otro tipo que se desahoga en el buscador.

- "Como jugar bien a los dardos": sólo decir a esa alma cándida que llegó hasta aquí que no juego bien a los dardos, pero si quiere podemos quedar un día y eemborracharnos; es lo que tiene el alcohol.

- "como respira el zorro": aquí tenemos el perfil de un poeta misántropo, seguramente con una cuchilla bien afilada en su otra mano esperando respuestas a sus voces internas.

- "follada en una cueva": y que luego digan que el ser humano no es original.

- "juegos essoticos": primero aprende a escribir y luego te diré dónde puedes comprarte pollas de goma para desgarrarte el esfínter.

- "musica del zorro": poeta misántropo golpea de nuevo.

- "peliculas de hostias": por fin alguien con personalidad, que se deja de remilgos y busca lo que importa de verdad. Muy jefe el tipo.

- "¿por que tienes que irte?": a esta maruja se le acabó el chollo del butanero.

- "que significa madriguera": para qué buscar el significado en un diccionario. Para qué. El diccionario, ese extraño objeto que decora estanterías empolvadas.

- "Alberto Monforte rey": Alberto, tienes admiradoras (o admiradores) en Chile.

- "elena nito pajilleros": el perturbado de la cueva decide cambiar al fin de fantasía.

- "en la web tu imagen es de todos": seguramente la búsqueda fue efectuada por una quinceañera que ha descubierto que media clase suya se pajea con su foto en bikini del verano pasado. Mala suerte mona.

- "exnovia laura": Pobre chico con su corazón roto en mil pedazos.

- "alvaro remacho": Alvarito, alguien de Honduras te quiere follar.

- "ardillas sangrientas": gran búsqueda. Me jugaría algunos euros a que esto lo buscó un sádico.

- "barbacoas el zorro": qué buenas son las barbacoas del zorro.

- "bud spencer y terence hill se reuinieron hace poco": otro nostálgico -como yo- de sus películas. Quiero conocer a este tipo que lo buscó desde un punto de Soria.

- "chiskeros": mal escrito, y sí, se refiere a "chiscar", a follar. Es la versión urbanita de "pajilleros". Normal que la búsqueda proveniese de Sevilla.

- "comisario rebollo": nuestro comisario se hace famoso.

- "chistes de mapaches": otra búsqueda para el recuerdo. Gente así debería llegar a Presidente del Gobierno de España.

- "como ser un buen vendedor de enciclopedias": regresamos a las preguntas retóricas y de autoayuda. A éste le puedo dibujar: diecinueve años, con su novia de dieciseis embarazada, pastillero los fines de semana, y sus padres son testigos de Jehová.

- "coplas del rey de la galleta": a otro tipo que quiero conocer. Le adoro.

- "cuantos dedos tiene un zorro": deberíamos quemar algunos ordenadores de gente inquieta.

- "de lobas y zorros": o mejor dicho, de putas y puteros. Aquí tenemos la versión metafórica de nuestro pajillero de las cuevas.

- "el comisario zorro": a veces la gente escribe auténticas pamplinas sin sentido en el buscador. ¿Éste qué buscaba? ¿Qué se proponía encontrar? No lo quiero saber.

- "españa tiene misiles nucleares": y también tiene España un par de naves espaciales. Aquí tenemos al típico crédulo que se cree todo lo que cuenta Iker Jiménez.

- "manikomio dos mujeres cagando en una copa de helado": le voy a perdonar la "k" de manicomio sólo por la búsqueda que efectuó. Sin palabras.

- "marujas infieles": a ver si conoces alguna y te la follas, ¿no? Bueno, tendré que plantearme el blog como una página porno.

- "manuel rapero": supongo que busca, o a Manuel que es rapero, o un manual del buen rapero. Justamente la música que aborrezco.

- "pierna en descomposicion de vagabundo": ya echaba de menos algún comentario necrofílico.

- "pilladas en los matorrales": nada mejor que descubrir marujas infieles y preñadas tocándose tras los matorrales.

- "relatos subidos": pillín, pillín.

- "soñar con chicles": tenemos a un amigo en Portugal que soñó con chicles. Yo una vez con chicles también.

- "tio zorro y los peces": alguien mirando a ver si le han plagiado su título de fábula.

- "bastardo francés": y lo pone con tilde. ¡Calro que sí, todos los galos a las hogueras!

- "pablo chapo": aquí me siento confuso. No sé si me quieren sodomizar o elogiar; la importancia de escribir bien las frases y acentuarlas como es debido.

- "revelencia en el plan de desarrollo en el equipamiento turistico": aquí viene gente seria, con dudas serias en la vida.

- "rey de las hostias": y tiene más de cincuenta búsquedas. Tenemos un planeta muy violento.

- "abrigos de ante en la calle montera de madrid": vamos, que se va de putas.

- "abuelas sodomizandose": simplemente magistral.

- "accidentes coches a causa de jabalies en autopistas de barcelona": ¡pobres jabalíes catalanes!

- "actos masturbatorios": el pajillero se nos vuelve culto.

- "ahogarme con la goma de mis bragas": mira que es difícil ahogarse con la goma de unas bragas. Pues aquí tenemos a una persona dispuesta a ello.

- "amigas de mis amigas pajilleros": volvemos a las pajillas.



Os prometo seguir otro día, de momento aquí hay suficiente material. Como podréis observar tenemos varios perfiles de internautas bien definidos: el onanista de vocación, el necesitado de ayuda, el poeta incomprendido, el pervertido de turno, la maruja nostálgica, y luego los analfabetos con tendencias macarras.

La Madriguera del Zorro da mucho juego...

4 comentarios:

Munones dijo...

Aburrirte te aburrias y yo también que me lo he leido enterito jajaja

Unknown dijo...

Y todavía me quedan muuuuchos por poner. Es que algunos son de risa absoluta, como el de los abrigos de ante de la calle Montera jjaajaja

Alejandro Marcos Ortega dijo...

jajajjaa en serio me parto, pienso hacerlo con mi blog.... pero me da miedo ver que descubro jejeje

fefedi7 dijo...

jajajajaja vaya entrada!!! Te puedes creer que me da por entrar en tu blog antes de apagar el ordenador y no he podido parar hasta que no he acabado a la hora que es? jajaja pues sí...al menos me duermo con una sonrisa