AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

27 noviembre 2008

Apoyo a la libertad




Éste es tan sólo uno de los muchos ejemplos de censura a los que se ven condenados muchos entes de información, ya sean periódicos, emisoras de radio, cadenas de televisión, o como en este caso, sitios web.

Nos referimos al dominio
http://www.3almani.org, que en árabe significa "laico", y eso para países medievales como Arabia Saudí es sinónimo de diabólico; eso sí, lapidar a mujeres es de lo más sano y bendito que existe. Este sitio, de libre opinión, habla sin tapujos de la realidad del mundo árabe, sin llegar a ser un panfleto politizado. Simplemente se expresan con libertad, y si alguno está versado en filología árabe podrá verificar dichos argumentos. Y si con esto no fuera poco, estos señores lidian con una pandilla de hackers; una especie de cyber-jihad fanática.

Y como en la Madriguera no nos gustan los hackers censuradores, ni los fanáticos religiosos, y porque los árabes escriben de derecha a izquierda y eso a los zurdos nos gusta, además que la foto del tipo que aparece en primera página nos resulta entrañable, y porque a las horas que escribo este post ya mi mente no carbura, por eso y por mucho más, desde aquí les mandamos nuestro apoyo y ánimo con un post de recuerdo.


¡No a la censura, por favor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco mucho el mundo árabe, tengo algunas referencias, y un viaje a Túnez.. donde vi cosas que chocan de frente con ntra. cultura. De verdad me sentí orgullosa de ser Española.
Voto por la LIBERTAD en mayúsculas... por supuesto que sí...

Munones dijo...

Stop Criminalización

Anónimo dijo...

iros a vivir con los moros

3almani.org dijo...

muchas gracias por vuestro apoyo