AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

12 mayo 2008

Arroz (István Örkeny)




- ¡Arroz, te traigo una carta!

Me llama arroz. Nosotros no tenemos nombre, ¿para qué? Sólo a dos tipos de queso, a dos tipos de pasta de dientes o a dos novelas hay que darle nombre para poder distinguirlos. Pero ¿a dos granos de arroz? Abrí la carta, le eché un vistazo y se la devolví.

Ya sólo hay un grano de arroz, pero no me gusta que me confundan con otros.


"Arroz",
de István Örkeny

2 comentarios:

Munones dijo...

Lenteja, tienes una carta!!! :-P

Unknown dijo...

Qué entrañable!!

Para que veas, que en la Madriguera caben todos los géneros, con o sin surrealismos. Pero a mí, éste del arroz me gustó mucho. Lo leí, y su originalidad, su fuerza, me cautivó.

Saludos