AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

14 febrero 2008

El Reflejo (axl rose08)



De nuevo el amigo axl rose08 nos quiere obsequiar con un relato, angustioso; para pensar. Realmente da gusto leer a esta persona, y la versatilidad que tiene para hablarte de una parodia en tono de humor y el relato siguiente algo tan dramático, serio y reflexivo como éste. Espero que os guste; a mí, me ha encantado, y es la razón por la que le pedí permiso para publicarlo en el blog.

El Reflejo

Se miró al espejo y nada vio. Allí no había nada, su reflejo no existía sobre aquel marco reflectante de cristal. Se miraba, se tocaba, un pellizco en su rostro para comprobar si realmente eso era un sueño... y efectivamente, no lo era. Él existía, podía verse su cuerpo, pero no podía verse reflejado en el espejo, no sabía cómo era su rostro.

Aquella mañana se levantó pronto. Era un frío sábado y la noche anterior había ingerido bastante alcohol. Le dolía la cabeza, pero no estaba borracho. Sus venas sufrían las consecuencias de esas noches de diversión, le dolían las piernas, se notaba fatigado y su rostro, no podía verlo. Fue corriendo al lavabo, lo llenó de agua y trató de reflejarse en ella, pero su rostro no estaba allí, había desaparecido. Él estaba allí, se sentía vivo, ¡pero su rostro no existía!

Deprisa fue a su habitación, se vistió con un pantalón de chándal y una sudadera vieja y salió a la calle. La gente lo observaba extrañado, una mezcla entre miedo y curiosidad tenían las miradas de los individuos que en él se posaban, no podía sorportarlo más, ¡¡debía recobrar su rostro!! Comenzó a correr más y más deprisa, gritando al cielo por qué a él, por qué le había pasado eso a él... la gente lo miraba sorprendido. "¿Qué le pasa a ese hombre?" preguntaba un niño a su madre. Ésta, le agarraba del brazo y huía hacia la otra acera.

El hombre, ante la desesperación y la incomprensión, comenzó a dar patadas a las paredes, a los coches, y a darse golpes en la cara; "¡Por qué! ¡Por qué! ¡Quiero recuperar mi rostro!". Sacó su dosis diaria y sus venas se lo agradecieron, se calmó y volvió a casa. Se dirigió hacia el baño, se lavó la cara... "hasta mañana" le dijo a su rostro, y se tumbó en la cama esperando a que un nuevo día amaneciese.

No hay comentarios: