AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

30 enero 2008

La biblioteca de la Madriguera




Si no era suficiente con un blog, ¡pues ahora me lanzo a por el segundo! El motivo de este correo es anunciaros a los seguidores de la Madriguera que he abierto un nuevo espacio de blog, pero esta vez con una temática centrada; no como esto, que parece una revista de definición imposible, mensual y poco localizada.

El nuevo blog se llama La Madriguera de los Lectores, y es un guiño a la lectura. En él iré comentando aquellos libros que me fui leyendo y que, de un modo u otro me aportaron algo. Y quiero compartirlo con la gente que quiera, y a su vez tenerlo yo como recuerdo, porque cada libro, cada hoja leída, es una experiencia marcada a un recuerdo, con o sin música de fondo. Espero que os guste, y que no dejéis de lado la Madriguera del Zorro, que seguimos dándolo todo señores.

La dirección de la Madriguera de Lectores es: http://madriguera-lectores.blogspot.com


Un saludo a todos

No hay comentarios: