AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

02 marzo 2007

Dardos: Victoria Amplia




Bueno, lo primero de todo pedir disculpas a todos aquellos maquiavélicos lectores de nuestras despotricadas partidas de dardos, pues debido a excedencia de trabajo me fue imposible detallar el devenir de nuestra primer jornada de ne l nuevo campeonato de cricket 2007, el cual, qué casualidad, perdimos por 3-4, contra unos simpáticos frikys de rojo; saborearán nuestro acero en la vuelta.

Y ahora centrándonos en la última partida, decir que ganamos por 2-5; una victoria amplia contra unos conocidos rivales, Los Despreciables. Pasaron de darnos asco, a darnos pena, a caernos más o menos bien, y ahora que los ganamos nos caen fenomenal. Se han convertido en el equipo contra los que más partidas hemos jugado. En la previa a la partida llegamos reservados, esperando ver a un equipo duro e implacable. Lejos de ello, los muchachos del pub La Prensa jugaron, a mí gusto, a un nivel inferior del esperado. El triunfo nos da alas para afrontar con confianza el campeonato.


Álvaro y yo fuimos los encargados de comenzar el partido. Excelente ronda de Álvaro, que con clase, estilo, con seguridad, nos hizó poner el marcador a nuestro favor; 0-1. Tras nosotros el turno era para Miguel David y Alberto, los cuales no llegaron a coordinarse en sus tiradas buenas, dando el 1-1 a los locales. De nuevo Alberto, junto a un crecido Álvaro, jugaron la tercera ronda, que nuevamente, y de forma espectacular, se la llevó éste último. Un planteamiento serio por parte de ambos, basado en cerrar números por parte de Alberto, y puntuar por parte de Álvaro. Gran trabajo en equipo que nos supuso el 1-2.

En la ronda cuarta jugamos Miguel David y yo; decidimos basarnos en el juego de nuestros anteriores compañeros, y castigando sobre todo al 19 conseguimos el 1-3, todo un bálsamo de tranquilidad para afrontar las tres últimas rondas. Ambos jugamos bastante mejor, con más acierto y seguridad, sin dar demasiada oportunidades al rival. La siguiente fue jugada por Álvaro y por Luis Alejandro, que sustituía a un Miguel David que le sobró la primera partida; Luis salió con ganas, y fue un complemento perfecto para Álvaro, el cual esta vez no cerró la partida. Fue el amigo bogoteño, poniendo el broche a una sensacional ronda, muy vistosa en juego; 1-4, victoria asegurada. La sexta ronda nos emparejaba a Alberto y a mí; no jugamos del todo mal, aunque en algunos tramos, atragantándose el maldito 18 ellos lograron dar la vuelta a la tortilla y adjudicarse el 2-4.

Por fin llegó al última ronda, con Luis Alejandro y yo en un marcador, y Álvaro y Alberto en el otro. Gran juego colectivo por parte de todos; quien fallaba un número su pareja lo cubría, logrando una compenetración que nos hizo justos merecedores de la partida; Al final, 2-5, un resultado trabajado, luchado y bien recompensado.


Y ahora las tan amadas notas:

- Álvaro: llegó, desenfundó los dardos, y "literalmente" arrasó; aún escocido por haberse visto superado por un miembro del equipo en el ranking individual, el capitán se desquitó de la mejor manera que sabe hacer: con partidas sublimes. Ninguna pega a su juego, fabuloso es poco. Mi nota: 10 y MVP del partido.

- Yo: no jugué mal del todo, aunque me faltó un peldaño para haber podido optar por el MVP. De momento estoy conforme con mi nivel de juego, que respecto al año pasado ha mejorado; mis tiradas fueron más precisas, mejor pensadas y me acompañó la suerte en algunos momentos. Me sentí cómodo en la pista, y junto con el trabajo moral de mis compañeros pude cuajar una buena actuación. Mi nota: 9.

- Miguel David: en sus dos partidas vimos un perfil distnto de el. En la primera partida comenzó fenomenal, para luego irse desinflando poco a poco, con tiradas irregulares y un 16 que se le atascó demasiado. En la segunda partida hizo tiradas más seguras, más precisas, ganando en confianza. La suya fue una partida correcta. Mi nota: 7.

- Alberto: En su primera partida, junto con Miguel, pasó desapercibido, aunque al final de la misma fue creciendo en nivel de juego. En sus otras dos partidas siguientes, más la final, sus tiradas mejoraron gratamente, haciendo una magnífica labor de equipo. Quizá en la penúltima partida le faltó algo de suerte con el 18, pero por lo demás estuvo notable. Mi nota: 7.

- Luis Alejandro: a este muchacho el banquillo le sienta muy bien. De nuevo gran partida de Luis, que visto lo visto, promete en juego. Sus dos partidas fueron sobresalientes, con una gran media y ayudando a los compañeros. Tiradas rectas y con buena puntería. Esperamos ansiosos el próximo partido para ver su desarrollo. Mi nota: 9.


Y nada más amigos, el próximo partido, la semana que viene. El rival no lo vi, pero visto el grupo difícil que nos ha tocado, el rival va a ser lo de menos; lo importante será trabajar en equipo y seguir haciendo piña, que siempre nos da un punto por encima de los demas.

1 comentario:

Munones dijo...

Muy bien... Menos mal que no te has puesto el primero en las puntuaciones.

El burro delante... tio ponte el último que queda mal ;-)

A cuidarse y a ver si ganáis el próximo