AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

13 febrero 2007

El Príncipe de las Tabernas




Como lo oyen. Es príncipe, es real, y es un crápula selecto, sobre todo a la hora de gastarse su "real" paga en pintas, cañas, tapas, cubatas, probablemente mujeres, y alguna que otra sustancia psicotrópica.

Estaba esta noche en el Google buscando información acerca de los "biberones mágicos" (me queda pendiente el post) cuando me topé con la noticia: El Principe Enrique debe evitar los clubes nocturnos, debido a su galopante alcoholismo y su frecuente gasto de dinero, sin contar las peleas en las que se ve envuelto. El cuerpo de policía de la familia Real inglesa, ante el temor por el creciente enrriquecimiento de los bares cercanos a Palacio, aconsejó al infante reducir su apretada jornada juerguista; toda una tragedia para el joven, que vio en Pocholo un ejemplo de vida.

Y yo me pregunto, ¿por qué no le dejan acabar con su hígado en paz y compañía? Es joven, es de la realeza, es rico, y el pobre está aburrido; nadie sale ganando con esto. Quizá con ello se reduzcan las posibilidades de infarto de la Santa y siempre Senil Reina, pero nada más; siquiera los rotativos sensacionalistas están de acuerdo con la determinación, pues se quedarán sin trabajo. Miles y miles de reporteros del estercolero tendrán que dedicarse ahora al periodismo, ¡qué pavor! Su hermano, el Príncipe Guillermo, es muy aburrido; se inclina más por el humor británico, por imitar la sonrisa de Raúl González Blanco (jugador del Real Madrid), y por acudir a aburridos actos de la nobleza, en los que se cuentan el número de gemas de sus anillos.

Nos parece un abuso de poder, y desde la Madriguera animamos al Príncipe Enrique en estos duros momentos, y le invitamos a que nos invite a múltiples pelotazos en Hortaleza (barrio ebrio de Madrid por excelencia), que seguro aquí no lo conocerán. ¡Los crápulas somos incombustibles!

2 comentarios:

Munones dijo...

Si se deja su real paga en cubatas no es un crápula. Es un campeón!!! Por cierto, "El chuli" hace lo mismo y no sale en los periódicos. Un post en la madriguera ya por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también reclamo enérgicamente un artículo dedicado al Chuli que ayude a comprender la hondura de este mítico personaje al resto de una humanidad.

Por cierto, eso de "Hortaleza: barrio ebrio de Madrid por excelencia" es como para estamparlo en una camiseta. Ya le estoy dando vueltas al asunto.