AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

11 junio 2009

Parpadeos - 5 (Fiesta)




Me dijeron que todos los domingos por la mañana montaban una fiesta en aquel edificio. Fui sin pensármelo dos veces; tras un sábado de drogas, sexo y alcohol un after venía genial para continuar la juerga. Aparecí con mis gafas de sol y el Seat Ibiza con la música maquinera a tope. En los portones, un par de tipos, vestidos como mendigos (la nueva moda underground, pensé), franqueaban la entrada con la palma de su mano abierta. Supuse que eran los puertas del garito, así que para granjearme su amistad les dejé diez pavos a cada uno. Me sonrieron con sus bocas podridas. Como el coche no me cabía por la entrada lo dejé con el maletero abierto y la música a reventar; la gente pasaba a mi lado y me miraba raro...

Cuando entré aquello había empezado. Un tipo de blanco alzaba las manos mientras una ristra de individuos canturreaba algo de rodillas. "¡Cómo mola, si tenemos pinchadiscos!", dije palmeando con fuerza la espalda de una mujer. Me miraron raros, como si fuera un bicho raro. Me puse una copa, me rasqué las pelotas, y me encendí un piti, brindando a la salud de la madre que los parió a todos. El de blanco alzaba con ambas manos una copa. "¡Éxtasis líquido, cabrones! ¡Vosotros sí que sabéis montároslo!". Ahora me observaba todo el mundo, y sólo se escuchaban toses y el ruido mecánico de los ventiladores.

De pronto la peña empezó a ignorarme, y el de blanco siguió a su bola. El del órgano se había callado, y ahora cantaban todos. Yo me lié un porro, y me lo fumé. Una niña me miraba todo el rato, y le ofrecí una calada. La señora del lado -su madre- me miró de muy mala manera, y le dijo a la niña que no me dijera la mirada. Hasta entonces no me había preguntado qué cojones hacían allí tantos carcas, tantos niños y tanto friki suelto. No había nadie de buen rollo, de los míos. Así que me puse otra copa y me cagué en Dios. "¡Vaya mierda de raid de los huevos!"; el de blanco se bajo de su cabina de mezclas, todo el mundo me observó de nuevo. Yo, que iba de buen rollete, les conté un chiste de putas, y el de blanco me dijo que me fuera. Un par de ancianos se levantaron, y me amenazaron con sus garrotes; y como a mí no me gustan los malos rollos, les partí la boca a los viejos y empecé a bailar a mi rollo, mientras el del órgano estaba tocando un tema muy retro.

Acabé fuera de aquel garito, empujado y zarandeado por todos aquellos. Uno de los puertas se descojonaba de mí. El seat Ibiza no estaba, me lo habían levantado. Fue una mierda total, y sólo tenía ganas de encontrarme a aquel tipo que me dio un papelito y me dijo que la Fiesta del Señor era sagrada y no se podía dejar de practicar, para darle ostias como panes.

7 comentarios:

ROSA ALAMO dijo...

JAJAJAJA, QUE FUERTE! Me encantó esta parte:

"Me puse una copa, me rasqué las pelotas, y me encendí un piti, brindando a la salud de la madre que los parió a todos. El de blanco alzaba con ambas manos una copa. "¡Éxtasis líquido, cabrones! ¡Vosotros sí que sabéis montároslo!". Ahora me observaba todo el mundo, y sólo se escuchaban toses y el ruido mecánico de los ventiladores".

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi, ver la foto de la iglesia en primer plano en la madriguera!!!!... jajajajaja
un relato muy ingenioso .. y me he reido un rato la verdad!!!!

RCP

Unknown dijo...

pobre muchacho.... encima de que le engañan... le revientan el seat ibiza...

Anónimo dijo...

Que triste basar tu inteligencia en tanta vulgaridad y peor los que lo aplauden...snif,snif,snif. Adivina quién soy???

Anónimo dijo...

Pues yo otro dia te acompaño a una de esas fiestas de trance, entre dos montamos mas bulla y quizas consigamos algo de esa droga que toma el pinxa ese y que hace que flipe y cuenta cosas raras

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

white dijo...

genial, me recuerda a un personaje que sigo en otro blog se llama justiniano(torosalvaje.blogspot.com)
me hacer reìr, mañana no voy a poder ni toser como siga leyendote (que voy a seguir)