AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

12 octubre 2008

Todo un coñazo




"Coñazo" fue la palabra elegida por Mariano Rajoy para describir lo que para él significan unos cuantos tipos armados y disfrazados desfilando de forma coordinada. Su inafortunada frase - hecha en off, fuera de cámaras - fue captada por los micrófonos de varios periodistas, haciendo que fuera ésta la noticia de la jornada. Lo siento Fernando Alonso, era postear sobre tu segunda victoria o sobre esta gran frase, de la que por cierto, estoy profundamente de acuerdo.

Y no es el único que lo piensa. De hecho estoy convencido que el líder del PP habrá recibido un par de ramilletes de flores enviadas con cariño desde Izquierda Unida. Desde la Madriguera no le enviamos flores, que son caras y se marchitan rápido; en su honor le dedicamos una entrada de blog, intentando dejar para la posteridad una de las mejores frases con las que se puede denominar el Desfile de las Fuerzas Armadas, o mejor dicho, de la Hispanidad.

Además, ¿qué necesidad hay de hacer marchar a estos señores por mitad de la Castellana?¿Qué necesidad hay de gastarse gasolina para que cuatro tanques desfasados y dos motocicletas pasen bajo un tronado himno? Con lo agradable que es Madrid en otoño, hubiera sido mejor llevarse a la parroquia a tomar unos bocatas de calamares a la Plaza Mayor.

En resumen, menos tanques y más diversión para nuestro pobre amigo Mariano.

6 comentarios:

David dijo...

Me temo que no has visto nunca el desfile, porque es muy curioso. Sobre todo ver desfilar a la Legión, y los tanques.

Pero has acertado, mucho más entretenido que el desfile del GP de Japón.

Unknown dijo...

Sí que he visto alguno que otro de pequeño, algo que a mi abuelo le entusiasma. Y más que el paso vivo de la legión, me quedo con el paso majestuoso de los regulares de Melilla.

Los tanques... qué tanques? Si tenemos tres leopard y encima están hechos fosfatina? jejeje

Munones dijo...

Yo estaba durmiendo a esas horas, como casi el 60% de los Españoles.

Unknown dijo...

Yo viendo a Fernando Alonso :-D ... o estaba durmiendo también? jajaja

Anónimo dijo...

si es que al final el desfiles es un desfile nos guste o no siempre esta alli, cada año, pero a los que les gusta cada año seguiran fieles esperando un año mas a verlo en una nueva generación.

Francisco Nájera dijo...

El mejor regalo para las fuerzas armadas es darle el dia libre.