AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

16 septiembre 2008

Desorden en la Madriguera




Así es, la Madriguera lleva un par de meses en desorden; resto de alimentos por aquí, restos de propio pelaje por allá, piedras mal colocadas, y encima esos topos de las narices, que con tanto agujerito me lo van a tirar todo abajo.

Espero poder estructurar ideas y pensamientos para sacar adelante este desorden, y de nuevo ofrecer al mundo un poco de lo que se cuece en la Madriguera de un zorro. Habrá novedades que he estado pensando, y seguiremos con las vidas en sueño, con las frases célebres y demás historietas.

Como se diría en el argot obrero, "estamos en ello, disculpen las molestías"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo sgrojillo

Soy Rofellos....y necesito tu ayuda.

Recuerdas que te dije que iba a participar en un concurso???...Necesito saber si tu podrias criticar mis cuentos antes de enviarlos para saber si los puedo mejorar.

mandame un mail a dgv@ingendesa.cl y te mando los que vaya escribiendo para que me los critiques...Ojala puedas ayudarme

Un abrazo...

Rofellos...

Daniel G.

Anónimo dijo...

crei q habias organizao un pelin tu desorden ordenao, jaja, tienes tanto q ofrecer al mundo, a por ellos zorro ...

Anónimo dijo...

holap,

Pensé que ya no escribías aquí porque andabas en alguna creación literaria importante... da igual, las vacaciones siempre vienen bien, y seguro que regresaste con la genialidad de siempre.

RCP

Unknown dijo...

Hombre Rofellos, qué gusto verte por aquí!! Es un honor tu presencia amigo. Señores, este señor es un crack escribiendo relatos. Ahora mismo te mando el correo y me mandas lo que quieras, que yo encantado lo criticaré lo más objetivo posible, cuenta con ello ;-) Un abrazo amigo.

A por ellos anónimo, a por ellos jejeje

RCP, cuánto tiempo sin saber de ti amiga!! ¿Cómo estás? Ya hablaremos y me cuéntas qué tal todo. Mientras tanto, darte las gracias por tu fidelidad a la Madriguera, y espero seguir entreteniendo :-) Besos!!