AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

19 abril 2011

Cinco. Sin rimas, por favor.




Cinco años. Se dice pronto, amigos. Cinco años separan a este blog de su comienzo, un 19 de abril de 2006.

Cada vez me trabajo menos esta clase de posteos conmemorativos, pero cuando se trata de hablar de realidades (no de ficciones) no me sale el tono narrativo. Había pensado escribir un romance, un relato, un esbozo: algo. No obstante, carezco de tiempo real para festejar estos cinco años como se merecen.

Eso sí, el agradeceros que sigáis leyéndome no lo paso por alto. Con tiempo o sin él, siempre os daré las gracias por vuestro apoyo; por vuestras críticas, votos, comentarios y visitas anónimas. Este blog no es el mejor blog ni pretende serlo; es nuestro blog. Bueno, es mi blog con derecho a roce. El roce de que queráis entrar a cotillear lo que este zorro loco escribe.

Gracias, un año más. Seguiremos dando caña.

4 comentarios:

David Moreno dijo...

Felicidades. A por otros 5 años más.

Un saludo indio

Loriana dijo...

Bueno, que decir, la emoción se me apodera cada vez que entro a este blog y ver como cada día crece, y no solo en cantidad, sino que lo mas importante de todo, en la calidad de los relatos.

Tal vez te costó, quizás fue difícil, pero lo importante es que lo lograste y te esforzaste para conseguir ese gran logro.
Mis felicitaciones, cariño, por este logro y sé que el camino que vas a recorriendo va a ser aún mas esplendoroso, en las letras y en lo humano.

Nuevamente felicitaciones y a seguir adelante!!

Te quiero

José Antonio del Pozo dijo...

Congratulations, sr Zorro. Un lustro ya dándonos la vara, pero una vara de afecto, de intimidad, de literatura, de compañía. Mira, hoy, me imagino que estarás contento por ESO, me salió un poema dedicado a...Iker el grande, el único.
Eso, a seguir dándole, cuando se pueda. Un abrazo, Zorroloco

Unknown dijo...

¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Como dije en el post, este blog tiene parte de vosotros también, lectores de mis locuras jejeje.

Un beso y un abrazo fuerte