AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

22 enero 2009

Parpadeos - 2 (Salud mental)





Suena el teléfono de mi mesa de trabajo. Emite un zumbido molesto, que invita más a golpearlo que a cogerlo. Chasco la lengua y suspiro. Descuelgo el auricular y digo "buenos días" con desgana.

- ¿Es el sanatorio mental? – pregunta una mujer con tono mustio, apagado.

Observo a mis compañeros de trabajo, jefes y clientes. Escucho voces y gritos. Contemplo mi reflejo sobre el cristal de la ventana de enfrente. Me coloco de nuevo el auricular en la oreja:

- No señora, pero en ello estamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran microrrelato!! me ha encantado

Anónimo dijo...

Comparto la misma opinión que el de arriba

Unknown dijo...

Muchas veces es así... parece que estamos en una jaula de griyos...

Anónimo dijo...

Muchos usuarios no necesitan un informático, sino un psicólogo que pueda resolver sus problemas... es la pura realidad!!!!

RCP

lys dijo...

Jajajajaa!! me he identificado!! y es que por intentarlo no es.

Bueno, muy bueno.