AUMENTA LA LETRA DEL BLOG PULSANDO LAS TECLAS "Ctrl" y "+" (O Ctrl y rueda del raton)

13 enero 2009

Parpadeos - 1 (Bostezos)





Estoy en un pub, bebiendo junto a dos compañeros de oficina. Conversan acerca de motos. Hablan atropellando palabras. Están eufóricos y se escupen en las caras. Remuevo mi cubata con el dedo; el whisky se está diluyendo con el agua. Bostezo y miro de soslayo a la camarera. Ella también bosteza, escapándose de su boca de tiburón un chicle. Sigo la trayectoria del mismo hasta el suelo. Vuelvo a bostezar.

Simulo un potencial estallido de vejiga, apuro mi copa y me dirijo a los baños. Me dirijo hacia el otro extremo del pub, y la gente no se aparta si no les aparto yo a manotazos. Consigo hacerme un hueco en la barra, y me acodo en ella. Pido a la camarera de boca de tiburón un whisky. Le cuento un chiste y se ríe. Me invita a un chupito. No entiendo por qué le tuve que contar un chiste ridículo. Me enciendo un cigarrillo y escruto a mí alrededor. Bostezo hasta crujir las mandíbulas.

Varios chicos bailan como gorilas, riéndose entre ellos. Me entran ganas de abofetearlos. Una ballena hace oscilar sus carnes. Golpea a su amiga, que cae al suelo con la copa puesta de sombrero. Un tipo engominado sonríe con su dentadura brillante a una rubia. La rubia tamborilea con las uñas la barra desviando la mirada. Un borracho vomita sobre la copa de otro borracho. Ambos se ríen.

Aparecen cuatro chicas por las escaleras de acceso a los servicios. Ríen a carcajadas. Me fijo en una de ellas. Me llama la atención. Poderosamente. La observo detenidamente, parándome en cada centímetro de su cuerpo. Me encantan sus ojos, su boca, y fantaseo con que la beso, con que la acaricio. Siento un hormigueo. Bebo un trago de mi copa. Su vestido dibuja curvas de trazo firme. Ella comienza a bailar. Su pelo ondea con suavidad. Se da la vuelta y me mira directamente a los ojos. Me dedica una sonrisa. No bostezo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto falta de entrenamiento nocturno...bostezos en un pub!!!!
jajajaja

RCP

Unknown dijo...

Hayyy Pablo... por ahi arriba dicen falta de entrenamiento nocturno... jajajajaja

Pero bostezos, más cubatas... si luego te entra el síndrome del enamoramiento repentino... empezaría a preocuparme jajajajaja

En fin... Aun así la escena que desribes es un poco lamentable. Quiero decir... que eso del buen rollo ya no se estila. No se por que la gente necesita comportarse como cerdos para hacerse notar...

Bah... no me hagas demasiado caso que son las seis y veinte de la mañana y ayer estuve de concierto...

Besos!!

Munones dijo...

Me ha entrado sueño al leerlo (bostezo), pero me extraña que este relato sea autobiográfico.

Tu en un pub bostezando?? Jajaja

Cuidese

Unknown dijo...

Hey Pablo el comentario de Muñones me deja abstracta...
tu?? el rey de las fiestas??
Seguro que vas todos los dias con una camisa...
jajajajajajajaja
Pobre hombre parece que me paso un poco contigo ultimamente... y no es asi..!!!
Donde te metes??
muakkkksss!!!